[TWEET]757328428169322496[/TWEET]
jaja los comentarios, ni manija están en Brasil
[TWEET]757328428169322496[/TWEET]
jaja los comentarios, ni manija están en Brasil
Totodile es lejos el mejor de todos. Y de la tercera Treecko
Yo me puse a ver esto y me di cuenta de que no me perdí de nada, cualquier bizarreada es esto:
bulbasaur el más grande pokemon de la historia
“La primera pokebola siempre a Charmander, que ocurrirá otro milagro”.
Yo hoy vi un video de la ultima temporada que Charizard evoluciona a Mega Charizard :lol:
seguimos sin noticias de cuando sale el Pokemon Go?
Encima es malísimo ese mega charizard :lol:
Tiene dos bigotes de fuego JAJAJA
jajjajajaj
Que master
Ese es el mas ridículo, en la primera generación, Charmander te daba ternura, Charmaleon tenía personalidad y Charizard era terrible en las peleas.
En la segunda Cyndaquil es un autista, Quilava una mierda y Typhlosion un medio pelo.
El anime la rompe hasta la 5ta temporada, o sea Johto
Debería terminar ahí con Ash campeon de la liga, pero bue siguen currando hasta hoy en día con planes a futuro
Eso sí, la película 8 de Lucario es tremenda. Ese pokemon deberia ser legendario
Por fin coincido en algo con vos :lol: de hecho recuerdo haber visto esa misma película y salí pensando que Lucario era en realidad legendario hasta que me enteré de que era la evolución de otro pokemon…
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
No voy a entender nunca eso, todos querían a Charizard negro pero no con un vomito azul permanente, que carajo es eso?
Chances?
Hoy habló el presidente de Niantic en una Comic-con, les dejo lo mas relevante:
Aparentemente hay un gran problema con los celulares para jugar Pokemon GO es necesario que tengan un sensor llamado “Giroscopio” y no todos lo traen claro está.
Hay que estar muy atentos a eso porque por ejemplo los celulares como por ejemplo el Samsung Galaxy: J1 2016, J1 ACE, J2, A3, Grand Prime; el Moto E; el LG: Spirit, Kite, Leon; el Lumia: 635, 640, 640 XL; el BGH Joy A6; el Huawei Y550, Y6; el Alcatel: Pop 2, Pixi 3, S2 Mini Idol, One Touch C1; no lo traen…
Es decir olvidense de un celular de $5000 (como mínimo, y de algunos de más también) si lo quieren jugar
A los Lumia agregale todos los demas porque para Windows phone no va a salir jaja
Con respecto al giroscopio seria buenisimo tenerlo pero no es fundamental, se puede girar el personaje con el touch, pierde un poco la gracia pero sirve
un amigo se compró el moto g 3era generación, libre, por 3800 pe
Pokemon como dijeron atrás está bueno hasta la 5ta temporada, ósea final Johto. Pero para los que no la vieron, vean la temporada 9 batalla de la frontera, no sólo es excelente sino que vuelve a llamar a Bulbasaur, Charizard y Squirtle para ciertas batallas
Nooooo yo tengo el A3!!!
Al menos siempre me chupo un huevo esta mierda
El Pokemon legendario que ve Ash en el primer capitulo, es un Oh-Ho o un Moltres? Yo siempre crei que era Moltres, pero volvi a ver esa parte en un Gif en Tw y me quedo la duda.