el grone sacaba de la mochila un botiquín, sillas, mesa, una parrilla
era tremendo
el grone sacaba de la mochila un botiquín, sillas, mesa, una parrilla
era tremendo
Hace como 5 días que vienen diciendo que a la madrugada sale :lol:
jugue todos, me compre la nintendo 3ds, hace poco me regalaron un gameboy color con la tapita y todo, hermoso esta, me acabo de comprar el pokemon yellow, soy re enfermo de esto, me encanta, y estoy por comprar un celular nuevo solo para jugar al GO.
lo sé lo sé
“Mañana sale Pokemon Go”
Ahora lean este mensaje todos los días.
Igual lo dije a propósito que sale a la madrugada eh, no leí un choto
Como el cartelito en el chino, “hoy no fio, mañana si” :lol:
Ban
no me midás
Ahora mismo está en la liga Pokemon de la región de la sexta generación (En octubre sale el nuevo Pokemon Sol y Luna), está jugando las semifinales, va a ganar, porque se filtró que la final es él y el chico que usa el MegaCharizard X (En la sexta generación salieron un tipo de evolución temporal en medio del combate llamada MegaEvolución). Tengo entendido que esta liga la va a ganar o va a ser interrumpida.
Ritchie no apareció más.
Gary humilló a Ash un par de veces más, se aburrió y se volvió ayudante de su abuelo.
Oak de vez en cuando aparece al comienzo y el final de las series.
Mirate en internet Pokemon Origins, es lo mejor animado que tienen, si jugaste el primer juego, es eso, la historia del juego en 4 capítulos.
Ah, se anunció una película Live Action de Pokemon, a cargo estará Legendary Pictures, y… creo que si alguien debía hacer una película, en Legendary confío más que en otros, son muy fanboys de las cosas ponjas, Pacific Rim estuvo genial y Godzilla, es una gran película de Godzilla cuando aparece, aunque tuvo mucho relleno. Me imagino si el director resulta ser Guillermo del Toro :lol:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/detective-pikaku-pelicula-pokemon-5281059
Medio cualquiera eso de las Megevoluciones y que haya 30 legendarios -.-’
Fue para agregar un cambio al metagame (Sí, Pokemon es un juego competitivo con torneos mundiales inclusive). Lo de los legendarios se hizo que cada región tenga su trío de legendarios principal (Los de las portadas), su trío secundario (En la primera generación eran las aves), el legendario bonito (Mew en la primera), después el lider de los legendarios de la generación anterior (Las aves de las primeras son lideradas por Lugia). Y después unos que los dan por eventos para mantener la escencia de la saga (Desde el principio el éxito de Pokemon se debió a Mew y el como encontrarlo y al final era por un evento, aunque se descubrió un bug y se podía conseguir sin este).
El server sigue caído acá (Ya van 56 hs)
tanto tiempo esperando q ya me parece una garcha
La puta madre Nintendo hijo de puta
a Nintendo que la daban por muerta despues del fracaso de la WIIu , con esto que sacaron ahora la estan levantando en pala … y me atreveria a decir que que esta ganando mucho mas que Sony con la play 4 y Microsoft con la Xbox One.
Noo vieron el video de cuando el Vocero de Obama estaba hablando y descubre que un periodista esta jugando al pokemon??
Me mee de la risa.
El link:
Resumiendo, en todas las temporadas, el legendario mas groso de todos los legendarios cual es?
mewtwo? que ganas de volver a ser chico y cambiar las cartas lpmm. Era el rey del colegio