Para para para
Desde cuando @Harrison_Yates es nadador
Deci que estoy hasta los huevos con un trabajo práctico por que si no me hubiera conectado
Para para para
Desde cuando @Harrison_Yates es nadador
Deci que estoy hasta los huevos con un trabajo práctico por que si no me hubiera conectado
Se vuelve ??? @Def_Leppard @Jumbobot
Yen2
tengo que bajar un emulador para probarlo ? nunca juge ningun pokemon
Tenés que bajar la aplicación de pokemmo, que sería el emulador para jugar online.
Para probar uno cualquiera te podés bajar un emulador de GBA o de 2DS
descargue el portable
y esto me salto, que paja tener que bajar java
Si, de una, hagamos pvp en vivo para el floro, tengo que domar en vivo y en directo a @Mrbuzz
Juga al Pokemml directamente que tiene incluidos varias versiones de las generaciones, y haces el modo história que es lo mismo, solo que mientras jugas te cruzas a una banda de jugadores online
pero eso no es lo que baje?
Ni idea, yo sé que tenés que descargar de aquí.despues te registras y verificas la cuenta. Y después cargas las roms del juego que es la que el juego exige para poder correr el emulador según la región que quieras jugar. Ejemplo, si querés a Bulbasaur si o si tenés que tener el rojo fuego. Los Roms pediselos a Buzzito, el me pasó un archivo WinRAR que al toque tenés todos
No puedo pero cuando pueda te aviso
Ahí se los paso
Link: PokeMMO
Roms:
Pokémon : Edición Rojo Fuego [Spain]-Nintendo Gameboy Advance (GBA) rom descargar | WoWroms.com
Pokémon: HeartGold Version (Clone)-Nintendo DS (NDS) rom descargar | WoWroms.com
Pokémon: Black Version-Nintendo DS (NDS) rom descargar | WoWroms.com
Pokémon : Edición Esmeralda [Spain]-Nintendo Gameboy Advance (GBA) rom descargar | WoWroms.com
Descargar Pokemon - Edicion Platino (ES) ROM - Juegos NDS Gratuitos - Retrostic
Toma espumita
Bájate el pokemmo y desp bájate los roms y ponerlos en la carpeta del juego en la carpeta que dice roms
Alguien para pvp?
Alguien para pvp?
yo toy ocupado
Fijate @Jumbobot o @Def_Leppard
Hay que convencer a más foristas a jugar
@Sawyer es uno
O @FenixCARP y @Espumita
Uh recién entro al floro, avisa, antes de dormir hacemos una pvp avisame. Hace un par que no entro, algún evento?
Estoy en Ciudad Malvalona de Hoenn.
Hay un evento pero es de capturar shinys.
Chances
En canal 2