No te hagas el boludo Buzzito, la próxima hacemos pvp y la subimos en vivo para que todo el florito vea como te domo. Avisa @LucasP y te paso algo de plata asi te compras bichos para tu equipo, usted que recién empieza
Prefiero Marvel vs Capcom, Pokémon me repele no lo puedo ver.
Viste que en esa modalidad tambien estaba el King of fighters y en los ultimos años el Dragon ball figher Z que está muy facha, que elegis equipo de 3 vs 3, igual soy un manco con joystick, mi magia era con las maquinas de los fichines jaja
Porque lo bueno es el juego, la serie es nefasta
Hay un mercado, GTL le llaman, es el comercio de pokemon, por ejemplo, vos atrapas uno de otro color, y lo vendes por mucha guita, o por ejemplo un pokemon con genes altos que podes atrapar o criar (o sea hacer que sus padres tengan sexo y la cria nace con lo mejor de ambos padres).
El tema de la crianza es un huevom pero lo mejor y mas facil es comprarlos creo, para hacer equipos competitivos, te doy un ejemplo con el poke que lo va a violar a Buzzito mira, este tiene estadisticas al maximo casi, mientras mas cerca del 31 este, quiere decir que es más fuerte si yo tengo 31 en velocidad, va a ser mas rapido que uno qu tenga 10, y por lo tanto ataco primero, por dar un ejemplo
En cambio el que te regalan viene equilibrado a la mitad, todo en 15, fijae el tuyo
Jejeje
Che, vos le enseñaste a LucasP a hablar en el juego? Ahi estoy por pasarle plata pero no responde el ura,
Sino te tiro un correo a vos y vos despues pasale, te tiro 100 k y agarren 50 cada uno,
Lo jugué hace bastantes años y lo deje porque me aburrió, me acuerdo que tenia un Gengar con buenos IVs pero no mucho mas
Ahí te respondí. Todavía no sé bien cómo es para hablar en el grupo.
Yo igual jaja, despues un dia Buzzito conto que lo jugaba y entre de vuelta, y encuentro que tenia a este cocodrilo que tenia buenos IVS,
Entrá con ls badres a molestar entre nosotros jaja, Hagamos un Equipo que se llame RiverPlate en vez de los badres, mejor que Demichelis podemos ser armando equipos, eso seguro
Lo voy a pensar
Haces clic ahi abajo a la izquierda y se te despliega eso, y elegis equipo para hlabar en rojo con nosotros, los demas no los conozco.
Ahora decime en que canal estas, asi te voy a ver fijate arriba a la izquierda dice tu ubicacion y tu canal, ejemplo yo estoy en ciudad celeste canal 5, decime y esperame afuerita del centro poke y te veo asi te paso plata
Ciudad Malvalona
Canal 1
Tengo que fijarme si se puede
Si se puede lo hago