Noooo que pasó, que pasó vamos ahí… mira lo que fue esa remontada papá… vos sabés que yo gané jjaj
Me arruinaron las piedras esas. Se tildóo justo en el último golpe
No juego hace una banda, Masomenos di pelea jaja, ese bicho azul es muy hincha bolas, tipo fantasmita
Metí peores cambios que Demiquelis
No sé si habrán metido cosas nuevas pero todo se resumen en tener un poke Masomenos competitivo y buena estrategia en qué ataques le pones y como armas el equipo., por ejemplo mi aerodsctyil pobrecito siempre es para sacrificarlo tirando esas rocas
Y ya invertiste en tener pokes competitivos? Hiciste plata calculo, y sino hiciste, la onda es hacer gimnasios y después meterle moneda amuleto para que te den un 50% más de plata y así vas invirtiendo en bichos piolas
Tengo buenos pokes pero me falta armar un equipo, me falta un dt
Jjjj contratalo a Coudet que está libre. Y probá lo de hacer gimnasios y así vas a ir armando equipos casi sin darte cuenta.la onda es armar estrategias por ejemplo, esa de la planta boxeadora está buena, hay una especie de combos que están buenos, como el de heracross, que pega x3, como corpulencia+llamasfera+imagen.
Pero es clave lo de que sean competitivos o casi competitivos. No viste que mi perro de fuego era más rápido que tu alakazam cuando en realidad alakazam es mucho más rapido
Eso no sé por qué eran todos más rápidos los tuyos. Alakazam tiene 31 en velocidad y siempre atacaba después.
Ah ya entiendo…bueno, por un lado están los Ivs, que me parece que ya lo conoces si me decís que alakazam tiene 31. Ahora te falta otra cosa que son los EVs, que son los puntos de esfuerzo. Digamos que vos le incrementas hasta 10 o un 20 %, no me acuerdo, de alguna estadistica. La cosa función algo así.
Si vos entrenas a un Pokémon matando puros zubat, entonces, tu Pokémon va a tener un 10% más de velocidad porque al matar cada zubat, el zubat te da un punto de esfuerzo en velocidad. En cambio si entrenas matando slowpoke, vas a incrementar tu hp en un 10% y etc.
La cosa es que son un máximo de 510 puntos que podés sumar a un poke, y los repartis a tu gusto, de acuerdo a cómo lo pensas usar a tu poke. Por ejemplo tenés un Snorlax, y decidís meterle 250 puntos en cada defensa. Pero también podés decir, no ya tiene mucha defensa, le meto 250 puntos en ataque y 250 en hp. Y así, etc
Trata de investigar eso, que son los evs esa es la razón de que mi perro era más rápido que alakazam. Por ahí alakazam lo entrenaste o tiene puntos de esfuerzo en por ejemplo defensa o atake físico, y eso a el no le sirve. Y como resultado, tenés un alakazam que no es tan rápido como podría
Sí, ya tengo todo eso, lo único que me falta en algunos es comprar los objetos y las MT para completar los movimientos.
Ah…y lo otro, no será la Naturaza? Ahora que me acuerdo eso también influye mucho, un 10% de más o de menos, depende la naturaleza. En mi caso, creo que el perro era miedoso. O sea, que sube la velocidad en un 10% pero baja el ataque físico en un 10%. Por ahí con eso lo hice más rápido y oh casualidad tu akazam tiene naturaleza que le baja la velocidad
Las naturalezas mas usadas son
Firme: sube 10% ataque físico y baja 10% ataque especial
Modesto:sube 10% ataque especial y baja 10% ataque físico
Miedosa: sube 10% velocidad y baja 10% ataque físico
Alegre: sube 10% velocidad y baja 10% ataque especial
Las otras eran cauta osada serena y otra más que subían alguna defensa pero bajaban algún ataque. No me acuerdo esas, pero también son 4
Tiene naturaleza que le baja el ataque, no la velocidad, me están robando
Jjjj maver, sácate las dudas
Me voy a dormir, otro día metemos revancha, el domingo conecte se los demas a hacer pvp
Bueno, hoy se esta terminando el mundial de pokemon, tanto de cartas tcg , como videojuego vcg, y pokemon go
Solo juego cartas online, soy de un publico muy chiquito, pero capaz q aca muchos juegan videojuegos quiza quieran pasarse a ver los ganadores en pokemon international x youtube