Podria renunciar JJ

Pienso en los cambios de ayer y me quiero cortar las pelotas. Cuando vi salir rengeando a Almeyda y a FM con Caruso con caras de " nos vamos a comer la cancha " me di cuenta que la B Metropolitana nos queda grande.

Bah…me acoste con la ilusion de ver cuando me despierte, algun titular de renuncia/despido en 90 minutos, en Sportia o algo de eso, y nada…

Se me fue la unica ilusion del dia. Voy a seguir durmiendo…:evil:

El técnico de este equipo desde el superclásico para acá es Passarella, JJ es un monigote sentado en el banco nada más. Ya con los cambios te das cuenta que de la idea de equipo que tenía originalmente JJ no quedó absolutamente nada.

¡VAMOS RIVER CARAJO!

Este tipo no debe renunciar. Se debe suicidar.

Que pasó con el movimiento jotajotista, doc?

Fijese en la encuesta estimado, si estaba a faavor o en contra. En el medio tuve un lapsus por un par de resultados jaja.

Roby era mas DT que este hijo de puta (preguntale a Fer por esta frase :slight_smile: )

Igual nos engañó a todos un poquito, sacó puntos que en campeonatos anteriores perdíamos, sobre todo de visitante. Pero desde el partido de Gimnasia en La Plata para acá, comenzó a multiplicar errores inexplicables, que ni un técnico de fútbol interno comete je.

Le voy a preguntar a Fer :wink:

Su postura e imagen de perdedor es terrible. Fijate compilados por tv donde se lo muestre, todo el tiempo con esa postura el sorete, con sus ojos vidriosos. Ese tipo tiene menos carisma que la mierda y no puede transmitir absolutamente nada. Este entregado. Y nos esta entregando, si es que ya no nos entrego el hijo de puta.

Y ese estupido era coordinador de inferiores. Imaginate lo que puede transmitirles, y con que autoridad.

Me dan un profundo asco los timoratos, los cobardes, los que tienen miedo ante la adversidad. Los aborrezco.

estan desaparecidos…si safamos de la promo capaz resurjan como el ave fenix…jajajaja…

Estaría buenísimo que agarre Ramón y nos “salve de la promoción” :lol::lol::lol: “JE!”

El problema es que ya renunció. Renunció a la lucha. Y eso es todo lo que puede transmitir. Y así juega su equipo.

Es mejor que se vaya ahora. Cualquier otra persona puede transmitir más confianza al plantel. Cualquiera. El ya es la imagen de la resignación.

prefiero que agarre pasarella,solo por estos partidos,porque A QUIEN VAMOS A TRAER EN ESTA INSTANCIA???

RENUNCIÁ HIJO DE PUTA INUTIL DE MIERDA

Esta es la clave. No transmite confianza. Sólo miedo. BASTA.

JJ LA PUTA MADRE FORRO NO SE TE CAE UNA IDEA !

Es la imagen de la derrota en el fútbol argentino. Es como que estuviera “dirigiendo” para que no hablen que dejó esto a la mitad…

JJ ya lo sobrepasó la situación

no se va ni a palos el negro titere de pasarella