En radio la red estan diciendo esto:
Dirigentes de la oposicion querien hablar con DAP
Le pedirian que renuncie J.J
Y estos traerian a Ramon para el martes.
Si, seguro que si zafamos va a ser por mérito de este incapaz miedoso. Ja ja. Será por errores ajenos, o por algún mérito de algún que otro jugador de River. Pero a este tipo lo tapó el agua hace como 8 o 9 fechas. Nunca debio asumir.
Si Ramon viene a River -y no es santo de mi devocion- salgo en pelotas al obelisco con este frio.
Y no porque lo considere un mandrake… sino porque tiene el peso suficiente para decirle a los pedejos A QUE JUGAR Y COMO, y decirle a varios jugadores “vos vola de aca que tenes preparados los bolsos”. Necesitamos ORDEN YA!
Pero tiene que ser algo más, los negociados están en todos lados y siempre estuvieron, al menos desde que yo me acuerdo. El tema es que se derrumban uno tras otro los equipos anímica, física y futbolísticamente (Aunque una cosa tenga que ver con la otra), tiene que haber algo mas…
Si viene Ramón o el que sea, nada va a cambiar. Son dos partidos muchachos, no creo que las cosas cambien en lo más mínimo. Solo cambiarían si jugamos la Promoción y los jugadores experimentan un cambio de actitud.
Un cambio de técnico siempre significa un envión anímico para el plantel, un nuevo compromiso, posibilidades para los que estaban relegados, etc. Además, J.J. perdió el horizonte, y no hay demostración más clara que la del domingo pasado, con sus dos cambios en el entretiempo, intentando mostrar su lado “ofensivo” cuando evidentemente no tiene nada que ver con la cantidad de delanteros que ponés en cancha. Y ejemplos hay de sobra: Mohamed en CAI agarró un equipo muerto y lo sacó campeón de la Sudamericana, River con J.J., GELP ahora con el Indio Ortiz, Huracán mismo con Pompei cuando agarró, tuvo una racha de varios partidos sin perder y tantos otros casos.
conel negro hasta el fin de calvario y despues vemosramon,bielsa,labruna,bianchi,pitarch,artico,merlo,alonso,pumpido,enrique,vigil,mota,gallardo,burgos, el que ustedes quieran, pero q se termine esto de una vez