Podria renunciar JJ

Mas alla de que JJ es muy limitado como DT, aca el problema primordial es la falta de plantel. Mas alla de que River tiene mas que varios planteles del torneo, evidentemente hay otros factores que influyen para que estos muchchos no puedan levantar las gambas.

Aca hay que reventar a pibes como Lamela (aunque me pese), FM y Lanzini y traer 4 o 5 HOMBRES con las pelotas bien puestas.
Ahh y un DT bien guapo y ganador.

Quien es el cercano,fantino?
Que se vaya a la puta que lo pario

Alguna novedad de esto Matias o alguien?

Go a la reconcha de bien de su madre. BOSTERO HIJO DE MIL PUTA.

juaaaa:lol::lol::lol:

Hay muchos que abogan por la renuncia de JJ faltando solo 2 fechas y una posible promocion. Me resulta raro, yo jamas pensaria en cambiar de tecnico AHORA, mas que nada porque esta papa caliente no la agarra cualquiera para quemarse.

Sin embargo quienes lo dicen tienen buenos argumentos y a uno lo hace pensar…

Mientras no lo llamen al Beto esta todo bien. Aunque quien te dice… Creo que en este momento cualquiera que tenga un poco de labia para motivar alcanza y sobra.

Si River juega la promo con JJ, se va a la b. Aunque sea, por el cambio de aire, el cambio de “aura”… Un impulso de frescura para salir de perdedores… Es necesario.

Peor no vamos a estar…como se jugo los 2 ultimos partidos…

Angel te nogusteo el comentario, pero opino igual en esta ocasion.

Irse ahora es de lo peor que se ha visto, esperemos que no pase. sino que decreten que river juega en la b de una.

Acá es que Passarella se tiene que avivar…como rajó a Astrada, como rajó a Cappa, ahora le tiene que decir a JJ que dé un paso al costado. No puede dormir.

Este momento ya no se puede empeorar desde el banco. Si seguimos vivos es porque tuvimos un orto increíble con los resultados ajenos. Se le agradece a JJ esas primeras fechas, pero hoy no va más

Se tiene que ir ya, y tiene que agarrar otro. Por lo menos un cambio de aire, y alguien que les saque de la cabeza a los jugadores la cobardía que les metió JJ. Intentaríamos zafar de la promo con un DT nuevo, y si no se puede, por resultados ajenos, que se juegue la promoción. Pero con este técnico no tenemos chances de nada, estamos perdidos.

Para mi rajarlo ahora, es contribuir al caos, que quede claro, pero no lo aguanto mas, es un desastre y nos esta condenando a la promocion.

El tema es si lo rajan, quien agarra… pitarch? pero pitarch esta ahora como ayudante de campo de el, que iria a cambiar?

Me parece que si lo vas a volar, es mejor tener a alguien a mano, alguien que cambie el aire.

Que venga el Enzo de DT

Eso es lo que no se sabe, en cuánto están de acuerdo y en cuánto no. Pero el ánimo del equipo seguramente debería cambiar.

Vos decis? Para mi mucho no varias, pero que prueben la puta madre, que prueben cualquier cosa, no tengo dramas, SOY EL MAYOR MERCENARIO DE LA HISTORIA CUANDO SE TRATA DE RIVER. Que hagan lo que haga falta para salir de esta mierda.

No se puede cambiar de técnico ahora, sería casi condenarnos, un técnico puede levantar un poco la moral de su plantel con su llegada, pero no del club más grande del país a dos fechas de jugar la Promoción, esta moral se levanta únicamente con una victoria, y lamentablemente no lo lograron ayer.

Los cambios fueron cualquier cosa. Pavone entró para jugar de extremo? Para eso dejalo a Lanzini o a Buonanotte, que encima su verdadera posición es de extremo por izquierda. Funes Mori no pude jugar más en River. El cambio de Pereyra era antes, en el entretiempo y está más que claro que Pereyra juega POR LA IZQUIERDA.

Es que para mi en el segundo tiempo, el unico cambio era sacar a JMDIAZ, y poner a pereyra…ya se sabia que Almeyda no iba llegar bien fisicamente, asi que debia guardar un cambio para q entre cirigliano, no puede ser que roman y ferrero comande nuestro ataques!!..pone un 5 de buen manejo!.