Podria renunciar JJ

Los cambios que hizo vinieron de arriba me parece, desde cuando JJ pone 3 delanteros y deja a almeyda solo en la mitad?

Pense exactamente lo mismo cuando salio al segundo tiempo. La calentura que me agarro es indescriptible. Cuando Colon metio el gol me fui de la cancha.

Se van todos a la mierda.

go home JAY JAY

exacto…es el equipo de cappa de las ultimas fechas…sin rumbo, sin DT.
Hay que poner a quien sea en el banco, a ver si por el lado animico levantamos esto un poco…como para safar.-

Yo creo que ayer se toco fondo, en una de esas salimos a flote contra Estudiantes y Newell´s nos da la mano que no nos dio en todo el torneo… Soñar es gratis…

que siga, que renuncie… es lo mismo… el barco se hundió hace rato ya

Está visto que este grupo necesita cambiar de técnico cada 4 meses, nunca ví nada igual, se ganaron partidos que sin dudas tenían como consecuencia un gran envión anímico y al siguiente volvíamos a dar lástima, el D.T. es un fusible nada más, acá sigue habiendo jugadores que contagian el virus a los demás, ayer se veían caras como la de Maidana y Ferrero totalmente desesperanzados.

no se aguanta más la cara de BOLAS TRISTES de J.J.

y que queres osvaldo…me imagino que ven lo que se hace del medio para Arriba y se quieren cortar las bolas.!!!..el unico que safa es Lamela…despues los demas da lastima!

De heroe a villano en 2 meses…

asi es el futbol… lo mas racional es la irracionalidad

Volantazo urgente, no queda otra. Que agarré uno ya mañana…

Si hasta cuando asumio Cappa hubo una levantada, que asuma cualquiera, pero que asuma otro YA!

Toda esta debacle empezo cuando Abelairas se recupero de la lesion y empezo a entrenar a la par del resto.

hay que fusilarlo cuanto antes.

Jajaja si, y cuando Jupiter se alineó con Saturno.
Dejemos de joder, River tiene 11 jugadores mediocres que encima están con una presión increíble jugando con la historia de club más grande de Argentina.

Sumemosle que el torneo argentino de fútbol tiene un nivel paupérrimo y tristísimo.
Diciendo que Cámpora y Straqualursi son los goleadores del torneo, cuando sus equipos se están jugando el descenso es decir todo.

A Abelairas hay que matarlo por pecho frio hijo de puta y burro nomás… no le sumemos piedra.

francamente, el tipo està derrotado DEBE RENUNCIAR, NO VA A REVERTIR ESTO!

ahora…que se haga cargo Fracassarella ayudarìa o empeorarìa la situaciòn???
Quien se animarìa a asumir ahora???

Caruso Lombardi, y gana los 2 partidos.

Jeje.

Como lo odio… Cualquier persona en la tierra ve mejor los partidos que el… que fracasado que sos JJ por favor.

Dudo que se contrate a otro DT en caso que renuncie J.J.

Lo que puede llegar a pasar no le va a gustar a nadie, lo menos peor sería que dirija pitarch, lo más bizarro es que el gran capitan se mande una patriada y baje del trono celestial para dirigir estos 2 partidos y salvar a River de todo (o no…)

que se vaya a la mierda el bostero este

4 fechas ya pasaron desde q dije que jota jota no daba vuelta mas esta situacion, una lastima que todavia siga.