Podria renunciar JJ

si tenes dignidad andate jota jota

Salvo que me digas que tenes al DT listo para asumir, y que es de “renombre”, no rajaría ni aceptaría la renuncia de J.J.

Tiene que quedarse, porque cuando las papas no queman dicen tener huevos para revertir la situación, cuando la cosa está peluda, se rajan todos.

Ahora a comertela J.J., o no dijiste que te iban a recordar por ser el DT que salvó a River del descenso?

osea, insisto que no tiene sentido que renuncie, ni que lo echen faltando 2 fechas.

Si el no podia con el equipo, es obvio que el se tuvo que dar cuenta haace muchisimos partidos. Si se va ahora, para mi seria un tecnico mas asqueroso que Cappa, Gorosito, las peores epocas de Pasarella juntos. Porque se aguanto hasta donde se le hincho el huevo y ahora que falta nada, ahora es el primero en saltar del barco…
Esa actitud no me parece. Se le aguantaron muchas cosas, porque se pensaba que estaba comprometido, si se va, el tipo se fue a la mierda.
Y Deberian mandarlo a chingar a su madre para siempre.Aunque tambien es cierto que Los que estaban dentro del equipo tenian que haberse dado cuenta y no hicieron nada.
Yo crei que debi quedarse porque ya es muy dificil que alguien acepte, incluso, podia ser perjudicial que se fuera, pues de alguna u otra manera estos pendejos ya se acostumbraron a jugar juntos, bueno si es que a eso se le llama jugar.
Pero si el tipo se va, ni si quiera lo pienso, y lo mando a la mierda, un tipo que no esta comprometido en las dificiles, es un tipo que no ha hecho nada en su vida.
Huye puto

Para mí tiene todo el sentido del mundo. Un presidente consciente de la situación (y que además fue DT) debería reconocer que este equipo ya esta muerto, partido, llamalo como quieras. Ya perdió la identidad, no tiene ni salida ni retorno la situación.

Es más, no me opongo ni a palos a que agarre Passarella y nos dirija estos 4 partidos, creo que sería la decisión egocéntrica más acertada que puede llegar a tener en su paso por la presidencia de River…

Para mí esto ya superó todo. Las decenas de chances que regalamos jugando como equipo chico, hasta Huracán tiene más juego y más dignidad y orgullo que este equipo. Este tipo no sé donde le dieron el carnet de dt, juro que es de lo más lamentable que vi en un banco como técnico, ni hablar en River. No solo juega espantoso, no hace un puto gol, tiene un miedo visceral, no acertó jamás un puto cambio, no tiene variantes tácticas, anímicamente destruye al plantel, no tuvo dignidad para irse antes del superclásico, en fin, creo que hasta Cappa supo que lo de él era un fracaso y se fue con la cabeza gacha, y este tipo que dice ser de River se arrastró en el lodo, y nos llevó a todos a él, aun sabiendo que no tenía la menor chance de cambiar esto.

Yo hasta el partido con Olimpo pensaba que era un error cambiar de DT. Hoy lo recontraconfirme, este hombre ya no puede seguir al frente del equipo, es descenso asegurado.

los cambios de hoy son de un sin cerebro mundial…soberbio, cagon, ya esta…nose quien puede venir asi qnos.e…
pero este tipo hizo mas daño que bien.

Como se cago todo el “buen trabajo” que hizo en unas pocas fechas, todo se vino abajo… Nose si es la solucion que se vaya, quien va a venir por estos 2 partidos de fuego?

Mientras no pierda el de los jugadores ¿a quién le importa que piensen esos parásitos?

que renuncie, total no perdemos nada, peor de lo q ya jugamos no se puede

considero que un DT necesita tiempo para crear una identidad. EL QUE VENGA no lo va a hacer ni en pedo en 2 partidos. Como decís vos, es un equipo muerto, sin vida. Sigamos como estamos, cuando termine el torneo pensaremos que hacer.

Me imagino que los que dicen que DAP tiene que dirigir lo dicen en broma no ?
Y no pregunto porque DAP sea mal entrenador, lo digo porque es el Presidente del Club y ya esta mas que hasta las pelotas tratando de sacar a River adelante… no les parece que ponerse el traje de DT seria un papelon y una falta de coherencia tremenda?

Por favor muchachos. Si se va JJ mejor que DAP salga a chorear porque hay que traer un DT con espiritu ganador.
Basta de mediocres perdedores!

Che genio sigue sin preocuparte el promedio lumimaria mundial del analisi futbolero?

En este fútbol mediocre, el efímero efecto del resorte anímico puede ser clave. Y un nuevo DT lo dá. Para mí, es reducir el margen de error.

Lo de hoy fue exactamente igual a cuando Cappa sentenció su ciclo con los cambios en el entretiempo contra GELP. Una muestra de incoherencia y de pérdida de rumbo, demasiado grande para no tenerla en cuenta y actuar en consecuencia.

Sí señor!

Creo que conociendo a Pasarella y todo su orgullo, va a morir con la de él, aunque se tenga que llevar a River al hades mismo.

MONTONERO JJ RENUNCIE

Ya renunció? Cambiemos el aire por favor…quiero empezar la semana feliz