Podrán imitarnos...

Que haces nico, jajaja ya se che, dejame joder un rato. Perdon por la desviada de tema pero era inevitable y mas fuerte que yo. Lo unico que falta que tenga que salir a defender a estos tipos. Un abrazo

Que lindio vajecito, algun dia me tocara a mi…


A ver cuando nos imitan ustedes y se levantan un par de copitas…

Saludos.

Eehh Padrino, no incités a la violencia :lol:

Reconocidos en todo el mundo?

Di Stefano…que no salio de River.
Crespo…Un grande, lastima que siempre fue la sobra del Bati.
Masche…sin palabras.
Aimar?
Saviola?
Ortega?
Maxi Lopez? por ahi por la Wanda, pero nada mas…
Passarella…otro que no salio de River.
Higuain…podria ser, esta teniendo una gran temporada

No exageres.

La MIERDA jamás se imita, o trata de imitar :lol: prefiero tener 2 Copitas Libertadores y ser Riverplatense, a un bosteron de mierda inflado y soberbio , cuando tengas HISTORIA ( bah , estos cagones no entienden esta palabra :lol: )… hablaremos . Metete las copias por el CULO que aqui nadie las envidia putiita, porque tenemos HISTORIA y en esa misma HISTORIA vos nisiquiera existis, porque somos los más campeónes de ARGEEENTINA y vos ?.. ufff cada ves aun MÁS MÁS LEJOOOOOOOOS :lol:

Shut up , bitch

Ya no sé qué otro adjetivo o grandilocuencia tirarle al genio del Deivi’, no se puede creer… Me quedé anonadado…

Cómo maneja el inglés la puta madre!!!

me habia olvidado de la remera que habian sacodo como de river…

COMO TE GESTA RIVER BOQUITA… no podes vivir sin nosotros

Que hdp! No te mueras nunca Deivi! :lol:

En tu firma tenes una estrofa de Megadeth no?

Otra banda de la Ostia, como me los perdi en Obras hace unos años. Que Boludo…


Gracias a Dios que soy Mortal.

¿Que sorete hace un bostero aca?

Sí, del tema A Tout Lemonde… Es lo que quisiera hacer.

Te ha fallado el internet o la Pc, en estos dias ?.. si te llega a suceder eso, ya sabes porque es no ?.. por el intenso olor a mierda que emana este muchacho 8|

,

:question:

De que me perdi?

“Podran imitarnos, igualarnos jamas…” La mentira mas grande de la Argentina, la mentira se acabooo!

Que mas nos queres copiar voka? QUE MAS!!

si la verdad que si
hoy cuando se iba el equipo derrotado de la cancha de banfield, la gente cantaba OH MILLONARIO OH MILLONARIO!!!

la verdad q si podran imitar pero jamas igualar semejante hinchada estupida y merquera totalmente aliada con papada y compania

O nosotros les estamos imitando a su hinchada de los '90…

la diferencia es que nosotros nos podemos ir a la b
papelon tras papelon amigo

te lo dice alguien que hoy tuvo q estar en la tribuna local, porque no consegui entradas para ir a la popu de river.
loco que impotencia man!!
sabes las ganas que tenia de putear y putear, y verlos a los flacos en frente cantanto como si nada, contentos. es como si los jugadores se te rian en la cara y vos les respondas con mas aliento para que jueguen peor.

no lo entiendo

Es que es así, Desocupado… El hincha está más boludo que de costumbre… Cuando se debería putear a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se canta que los borrachitos se ponen en pedo, fuman marihuana, se toman todo el vino y ya no queda na’, corren a boca, la federal, las fotos, lo que diga el periodismo… pero de River? Dos boludeces para disimular que es una canción para el club… UNA MANGA DE BOLUDOS IMPORTANTE. Lo más gracioso es que muchos pebetes (y lamentablemente, en algunos casos, no tan jóvenes) ven en estas canciones algo “copado”, compran el buzón del aguante y el descontrol y ver a River todo re loco y los tiene de ídolos, haciendo y diciendo lo mismo que estos programadores de hinchas cantan. GILADAS. Y River? Nada, ahí dándo lástima… Lo más gracioso es que siguen con el mismo pretexto de que están en las buenas y en las malas… Hace cuánto ya pasamos las malas? no se dan cuenta que estamos en situaciones ya catastróficas? Pueden ser tan idiotas? Son hinchas de River y por River no hacen nada!! Manga de inútiles, ignorantes!!!

ni me va ni me vienen lo que hagan o dejen de hacer estos mercenarios