Podrán imitarnos...

Padrino, se copiaron y punto, desvias el tema completamente, tanto te cuesta aceptar una verdad? esta todo bien con vos y tu opinion, podemos discutir lo que vos quieras, pero aca se dice que el trapo es una copia, y se cae de maduro.

Por otro lado, yo tuve la oportunidad de ir a conocer el partenon, y por supuesto lleve una camiseta de River, y me han dicho de todo, asi como tambien a un amigo hincha de Boca que fue conmigo al viaje. A quien le han dicho mas?? igualitariamente, un Griego que hablaba español nos conto que el Olimpyakos vendria a ser su River y el Panathinaykos su Boca.

Ci vediamo, Don Vitto.

Exactamente desviaste el tema para donde quisiste…

y por lo otro cerradita de tuje.

¿Qué ganas discriminando en un tema que nos afectó a TODOS los argentinos?

que razon tenia menotti con la frase de las hormigas …

EL PADRINO, otro bostero metido en el foro. Que envidia que nos tienen estos bosteros, pobrecitos.

Ya que citaste a un ex DT de BOCA, comentame de qué hablaba…

Por que no le dan una moneda a algún ex combatiente que anda mendigando en trenes y bondis en vez de darle vuelta la cara y hacerse los boludos? Prefieren discutir por los colores que tiene una bandera… ja

Algunos son patriotas para lo que les conviene nomás. Y las Malvinas me parecen un territorio de mierda. Ninguno de nosotros se iria a vivir ahí. Pero como nos la sacaron los ingleses todos estamos histéricos con que vuelvan a ser nuestras. Pero mientras tanto estamos dejando entrar hordas de chilotes a la Patagonia y nos estan invadiendo lenta y legalmente.

Ya la achiqué, mod (?)

la verdad hubiera q ponerle es copia fiel…a la bandera de la 12…pero de los borrachos sta mas buena…

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, que un territorio no este apto para la vida cotidiana no significa que sea una mierda, entonces el valle de la luna, el calafate, los castillos de pincheira y tantos otros lugares inhóspitos son territorios de mierda… por favor lo que hay que leer!


Tanto cuesta reconocer que les gusto el modelo y se lo copiaron? no es un pecado eh!:salut:

Que cara dura decir esto hermano, te parece que son sinonimos? River es la Argentina, el mas campeon, el mas grande. Y si vamos a los nombres, fijate la cantidad de jugadores que salieron de River y son reconocidos en todo el mundo, idolos aca y alla. A Maradona se lo apropiaron porque no tienen idolos en su historia, ya que hace 10 años que empezaron a escribir sus epocas doradas, el resto es pura mierda, todos idolos mediocres… Maradona en Boca tendria que ser menos reconocido que Donnet jajaja, pero son tan pobres que se lo adueñaron, bien por ustedes que sea su simbolo en el mundo, a mi la verdad que me daria bastante por las pelotas que me relacionen con ese tipo…

Igualmente estamos mezclando las cosas, las Malvinas son Argentinas, no son ni de River ni de Boca. Que se copiaron con la bandera, se copiaron…

media boluda tu respuesta, sobre las banderas solo puedo decir 3 cosas

  1. que los bosteros se re copiaron
  2. que en la de river las malvinas estan hechas como el reverendo orto
  3. en la de boca tmb esta hecha mal, pero no tanto

¿tanto cuesta dibujar las malvinas?

Quiero sabber si es argentino.


Muchas gracias. Si no lo eras , te hubiese preguntado de donde eras.

que asco estos bosteros

Jaja a la de River le veo forma de fantasmita :lol:

Jjajajajaja!!

Son un asco, nos tratan de imitar en todo… Aparte nuestra bandera tiene un mensaje de integración, indicando que las Malvinas también son parte de la Nación, que no las dejemos olvidadas… la de ellos es una boludez de bostero puto, nada más…


Jajajajaj, aflojale al Termidor…

NO es argentino, :lol: tiene por Capital a la Paz


Huuuuuuuuu, Hernan te llamaron NEGROOOOOO ( Raciiismo a Full ) se merece banneo por racista y boluuudo :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: se fue a la reverenda mierda el boston asqueroso

para mi que van a ir al mundial.alguna bandera de argentina tienen que llevar entonces ya empiezan a mostrarla

:colors:

Y ahora esto? :twisted: