Podrán imitarnos...

jajajaj carajo te hice enojar
jajjajaja
que bronca boludo
estaba en frente, no podia decir nada
de repente aparecio un chabon con un microfono preguntando ¡ que te parecio porque gano banfield??

pero la puta madre!!!
y estos chabones cantando asi nomas
las cosas que se podrian lograr si la gente se quejara.
sobre todo en una cancha.
todavia me acuerdo cuando le tiraron pañales a los jugadores despues del partido

esas cosas son las que, por medio de la tele o la radio, se entera todo el mundo, y se da a conocer de que esta todo mal y que el equipo tiene que hacer algo. salen en todos lados y hay puterio ( si el puterio que nadie quiere ver en su equipo) pero esas cosas son las que obligan a los jugadores a ponerse las pilas.
vos imaginate q la gente no hubiese tirado pañales, y q hubiese cantado igual, sobre todo al termino del partido contra los cuervos.
ok los bancas en las buenas y en las malas ( tirarle cosas a tu equipo es de pecho frio) pero river no hubiese salido campeon del campeonato argentino ese mismo semestre.
esto es algo parecido con un trabajo
toma en cuenta que no estoy desocupado,al contrario con mucho trabajo por suerte:mrgreen:

vos cuando laburas, tenes un jefe. si vos no vas y te quejas sobre por ej, tu sueldo o tus horarios o bueno algo mas facil para discutir como las condiciones o las tareas en tu trabajo. tu jefe por mas que sepa q esta mal tu sueldo o tu jornada laboral o q estas trabajando demasiado, no va a hacer nada al respecto. porque?¡
porque para el vos estas re bien en tu trabajo, y no necesitas nada mas al respecto. estas conforme con tu trabajo.
porque?

porque no te quejas, y ni siquiera le llevas alguna incomodidad con respecto al mismo

¿Palito hacia mi o hacia padrino?

:roll::roll::roll:

River es lo mejor

:lol::lol::lol::lol: