Podemos ganar el Mundial,le hicimos partidazo a Costa Rica

Es un muerto ese pibe…seguro hay alguien mejor en inferiores.

Si Palermo va al mundial me declaro como el menos fanático de la Selección durante dos años.

Pero era el capitán. :stuck_out_tongue:

El volante zurdo de costa rica que hizo el primero de los goles del pais centroamericano,jugo muy bien,la jugada esa que tiro 2 caños seguidos fue lo mejor del partido

vas a tener que competir conmigo por ese honor

en alemania 2006 alta seleccion teniamos

Arqueros:

1- Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, Argentina)
12- Leonardo Franco (Atlético Madrid, España)
23- Oscar Ustari (Independiente, Argentina)

Defensores:

21- Nicolás Burdisso (Inter, Italia)
15- Gabriel Milito (Zaragoza, España)
3- Juan Pablo Sorín (Villarreal, España)
4- Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España)
17- Leandro Cufré (Roma, Italia)
2- Roberto Ayala (Valencia, España)
6- Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra)

Centrocampistas:

18- Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España)
5- Esteban Cambiasso (Inter, Italia)
10- Juan Román Riquelme (Villarreal, España)
13- Lionel Scaloni (West Ham, Inglaterra)
22- Luis González (Porto, Portugal)
8- Javier Mascherano (Corinthians, Brasil)
16- Pablo Aimar (Valencia, España)

Delanteros:

19- Lionel Messi (FC Barcelona, España)
9- Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra)
11- Carlos Tévez (Corinthians, Brasil)
7- Javier Saviola (Sevilla, España)
20- Julio Cruz (Inter, Italia)
14- Rodrigo Palacio (Boca Juniors, Argentina)

Entrenador: [b]José Néstor Pekerman

ESTO ERA UNA SELECCION, y encima quien abe lo q pasaba si le ganabamos a alemania, q lastima q se lesiono el pato cuando atajaba bien…

ese quipo era puro pase y a buscar huecos, cuando lo encontraban habia que prepararse para gritar gol.
[/b]

Si, lástima el técnico hiper cagón que tuvimos:
-No llevó al Pupi y de 4 tuvo que inventar a Scaloni, Burdisso y Coloccini.
-Llevó a Palacio en lugar del Kun.
-Saviola la venía rompiendo y contra Alemania lo sacó para poner al vende humo de Tévez, que creó menos peligro que un chasky boom.
-En ese partido NO PUSO A MESSIIIIII!!!.
-Tambien contra Alemania a Riquelme lo sacó tardísimo, estaba para salir en el entretiempo.

la mejor seleccion era la del 2002

En ese partido lo peor fue el tercer cambio: Cruz por Crespo cuando solo quedaban 10 minutos, y en caso de producirse el empate (como pasó) el equipo quedaba desarticulado en la mitad con tres jugadores de marca (o mixtos en el mejor de los casos) y sin enlace, para conectar con Cruz, al que no había quien le pusiera un balón, y Tévez que ya estaba fundido… quemar el último cambio sin sentido, cuando era posible que nos empataran, y dejando en la banca a MESSI, SAVIOLA y AIMAR… ese día a Pekerman lo puteé hasta que me dolió la garganta

Coincido. Lástima que un par de errores de Bielsa nos dejaron afuera tan rápido…venía arrasando a más no poder ese equipo. Tenía jugadores de sobra.

Ahora tambièn tenemos jugadores de sobra como en el 2002 y 2006, solo que estàn completamente desarticulados.
Ahì te das cuenta de cual DT era mejor(en funciòn de lo que cada uno hizo con los equipazos que tenìan/tienen). Bielsa en 1999/2003(fuimos el mejor equipo del mundo), Pekerman en 2004/2006(correcto, si pasàbamos a Alemania ganabamos el Mundial) y Maradona(:lol:) en 2008/actualidad(los peores resultados y juego de los ùltimos 25 años).

La empresa que organiza estos amistosos es la misma que le paga el alto contrato a Maradona, el fin como siempre es recaudar

A esperar 4 años mas qe se le va a hacer …

Ojalá que se lesione ese hijo de mil putas! Sino se me acaba la excusa de “Pajermo virgen de mundiales” que les vengo diciendo a mis amigos bosteros. :mrgreen: No me extrañaría que el gordo drogadicto lo llevé, encima va a tener el apoyo de toda la prensa de cuarta. :evil:

Saludos

Coincido tenia los altos jugadores.
Pero me dijieron que tenian muchos problemas internos.
Habian demasiados “lideres”

todavia creen q no lo va a llamar?? si no se rompe tiene un lugar asegurado entre los 23 con el gol a peru…:roll:

Me gustaba la Selección Argentina del Mundial 1998 también.

deberia haberle dado chance al indio vega jaja ya q estaba

“los jugadores estaban duros por la pretemporada”… y el gordo se burlaba de las excusas de los demàs…jajajaja… que tipo mas cararrota por favor… hizo, hace y harà lo mismo que criticò toda la vida… no hay que escupir al cielo…

El tema es que deberia ser humilde y pedir disculpas de todas las pavadas que hablo.
Passarella, Bielsa, Pekerman y varios mas esperan sentados las disculpas.
Y hacen fila para cagarse de risa.