Podemos ganar el Mundial,le hicimos partidazo a Costa Rica

La selección del 98 estaba bien, pero a Francia me parece que no le ganaba. Al Brasil del lobo Zagallo a lo mejor sí, porque no tenía la solidez del Brasil del 94 o el del 2002. Era màs parecido al del 2006.

La selección del 2002 fue un caso atípico, me parece que la culpa, aunque sea un gran tipo según dice todo el mundo, la tuvo el Loco Bielsa. El equipo se le pasó de punto y al mundial llegó hecho mierda físicamente. Desde el comienzo del partido con Inglaterra se veía venir cómo nos iban a vacunar. Mal, Loco.

La selección del 2006 NO ESTABA PARA GANAR EL MUNDIAL. Ese equipo de Alemania era HORRIBLE, a tal punto que no pudieron ganar el mundial que ellos mismos organizaron. Un equipo muy flojo, que daba cuenta de la decadencia que atraviesan las selecciones alemanas desde hace varios años (lo cual no implica que lleguen a las instancias finales SIEMPRE, cosa que logran con el peso de la camiseta y de la historia). Si Argentina les ganaba, lo cual de no ser por la lesión de Abondanzieri y el planteo cagón de Pekerman hubiera sido muy probable, despuès se hubiese tenido que enfrentar con Italia, que nos iba a pintar la cara, y aún así de poder ganarles esperaba en la final Francia, que venía jugando como los dioses. No había chances para Argentina en ese mundial. De culo se le ganó a México, llegó hasta donde podía llegar.

A esta selección sólo un milagro la va a hacer pasar de ronda, y si lo logra, puede que agarre confianza y llegue lejos. Pero no la veo bien perfilada.

Yo voy a hacer fuerzas por la Selección, pero espero que Maradona no haga una lista bizarra porque se me van a ir las ganas de alentar…

Desde este momento y hasta agosto me declaro una persona que va a alentar encontra de Argentina en absolutamente, todos los partidos. Ojala se vuelva a los 3 partidos.

me mató el pocho Insua con la cinta de capitan :lol:

lo unico a favor que tengo para decir de la seleccion es que este no era el equipo titular, sino uno armado con jugadores locales

Hoy el Toti “la tenes adentro” Pasman, le pregunto a Rugerri ( que confeso que maradona le dijo la casi segura defensa para el mundial) si era verdad que la defensa era esta:

Angeleri - Milito(creo) - Henize - Pappa

Espero que el boludo este de pasman se equivoque :roll:

dejar afuera a demichelis??seria un hijo de puta si hace eso

dijo demichelis, no me acuerdo si en vez de heinze o milito…supongo q por milito, q todavia esta medio roto ( bah esta bien pero no esta bien en lo futbolistico)