jajajaja me mueroo… en serio?
Esguince según Villani… 1 mes afuera…
La que se te viene, Diegote :lol::lol:
Pobre Matheu, jaja!
El Tolo a esta altura ya debe tener armado un santuario para putear al gordo.
Que triunfo papà, el nivel mas alto que le vi a la Selecciòn desde aquella de Bielsa del 2001.
Lo que va a ser el Mundial, jojo, por lo menos ya lo vamos digeriendo.
Arevalo sos un hijo de puta, no podes chuparle tanto las medias a D10S, lacra inmunda, mal ejemplo de periodista, chorro :evil:
“Milito te lo nombro por su actualidad en su equipo, porque hasta ahora su aporte a la Selección fue pobre”.
Hijo de putaaaaaaaaa, y Tévez entonces??? que en su puta vida hizo nada en la Selección y porque metió 4 goles de mierda en Inglaterra ya es un indiscutido?.
Estamos en el horno… ya está… Ni me calienta la Selección, ni los nombres ni nada… Vamos a perder como en la guerra. Es más, hasta Ghana va a hacer mejor mundial.
No es toda la culpa del gordo inepto, la AFA es la que quiere recaudar con estos entrenamientos televisados… Y le cagan la vida a Gallego como se la pueden cagar a cualquiera, Grondona debería comprar un defensor de jerarquía pedido por el Tolo y dárselo de regalo a Independiente…
:lol: Nos toman de pelotudos realmente, no se puede hacer semejante elogio de esta paupérrima actuacion con la 5ta de Costa Rica… Arevalo pone las tapas en Ole ahora? Mamita…
:lol::lol:La tapa de Olè.
Como hubiese sido si la ganàbamos a los titulares de Brasil 4 a 0, el diario directamente no sale porque estàn todos los de Olè desmayados…
No justifico la tapa, desde lo periodístico es aberrante por donde se la mire, pero si no hacen algo de esa estirpe hoy no le iban a vender un diario ni a la mama de Farinella y esto es un negocio, se manejan de esta manera…
Con el puterio que es la selección para mi vendian más con una tapa que vaya con los tapones de punta… el quilombo me da la sensación que genera más ventas, indudablemente eligieron el camino más facil…
Olvidate, nunca va a salir lobby anti-Maradona por parte de Olé, por lo menos por ahora…
que asco me da ole, maradona y esta seleccion de mierda que es muuy poco serio…
y algunos siguen con “d10s” “la tenes adentro” “la siguen mamando” y demás peltoudeces que para lo unico que sirven es para enaltecer a esta mediocre y creida persona que fue el mejor futbolista, pero ya no juega mas al futbol y es uno mas, aunque no lo crean
no parecen alemanas las rubias?? :mrgreen:
no pasamos la primera fase del mundial
El primer tiempo no lo ví, recien ahora estoy mirando el segundo en diferido. Toca lindo CR. eh?. Hasta cuando le van a dar lugar a Insúa en la selección. Menos mal que no va a ir al mundial este pibe. No le ví hacer nada bien. Interesante lo de Sosa, Perez, Rodriguez y Jara.
Sigo la verdad sin entender el sentido de estos amistosos…no tienen tiempo de entrentar, tienen un técnico que no tiene ni idea de táctica, lo único que sabe hacer es motivar (y con un discurso bastante quemado)… seguro del fútbol local van Palermo y Verón…
Acaban de dar la noticia en EF, se traga 6 meses sin jugar el pobre, el Tolo debe estar reputiandolo al Diegote y a Grondona…