Plenamente feliz

El dia que eliminamos a boca en la sudamericana sentia que podia tocar el cielo con las manos. Sin dudas, uno de los dias mas felices de mi vida.

Yo soy un tipo muy pensante, me preocupo por todo, vivo pensando, con lo cual se imaginaran que me cuesta horrores ser feliz o al menos intentar serlo…me cuesta ser un tipo grande y lo que implica, voy a cumplir 34 años…me cuesta darme cuenta que la vida no es todo lo que me imaginaba para mí, que lo ideal no existe, que hay que saber aprovechar el pequeño pedacito de felicidad y sacarle jugo al máximo porque no sabes cuando se va a volver a repetir…que lo único realmente que te pueda dar felicidad en la vida es tener gente alrededor que te ame por como sos, sin importar cuanto tengas, que para ser feliz tenes que dejar el orgullo de lado, escuchar y apreciar, reconocer, bajar el ego y la soberbia…es dífícil, muy díficil lograr tener un segundo de felicidad, pero cuando lo tenés no hay que desaprovecharlo.

1 me gusta

El año pasado trabajaba en Clarín y organicé los Premios Clarín. Terminé charlando con jugadores de los Pumas, me saqué una foto con Alario y Balanta y lo mejor de todo, mis amigos a los que había invitado al boliche que se hacía después de la fiesta (no podían entrar en la premiación) me contaban re felices que habían visto justo a los que eran sus ídolos. Creo que me contagié de la felicidad de ellos y me di cuenta de que nada podía ser mejor.

Dato: Bentancur es medio bobo

Otros momentos fueron aprobar un par de materias complicadas para las que había estado estudiando mucho, aprobar fue sacarse un peso enorme de encima enorme

cuando comparto con la gente que de verdad me importa y se que la relación de afecto es mutua.
esto me pasa solo con mis amigos mas cercanos que son 4 o 5, mis viejos y mis hermanos.

El dia que nacio mi hijo, es el mas importante de mi vida, como sera que justo cuando nacio esa misma semana River descendia y me chupo bien los dos huevos el descenso porque sentia que estaba en una nube con mi hijo en mis brazos.

El dia que me recibi en la facultad, parecia que me saque una carga de 100 toneladas del hombro.

El dia que me emancipe de mis viejos y pase a depender de mi mismo.

El dia que compre mi primer auto.

Gran parte de cursar quinto año de la secundaria la vivi plenamente feliz.

La verdad tengo muchos gracias a Dios, si pongo en las balanza las tristezas son muy pocas y ojala que tarden mucho en llegar porque van a haber varias seguramente.

6 Me gusta

La Copa Sudamericana fue un momento muy feliz de mi vida. Mas que la Libertadores.

2 Me gusta

//youtu.be/IxhnYXt3BY4

Este es el único partido de fútbol que me hizo sentir una felicidad plena.

2 Me gusta

Cuando lo vi a Pezzella revoleando la pelota al final de la semi contra boca. Demasiada felicidad tuve en ese momento,

coincido. y te vas dando cuenta de eso cuando pasan los años y t vas volviendo viejo, que la felicidad son momentos…y esos momentos hay que disfrutarlos a full.
quizá cuando uno es niño s cuando más feliz es, sin las preocupaciones de la vida adulta…

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

este th me hizo acordar a este tema :smiley: :

[video=youtube_share;ydmEWyv_dSA]https://youtu.be/ydmEWyv_dSA[/video]

1 me gusta

Uno cuando es niño(y adolescente en edad escolar) se hace mil dramas y es cuando mas feliz sos en general(salvo casos de pobreza o algún drama familiar).
Yo por ej me quejaba por todo, y ahora me arrepiento de no haber disfrutado mas esa etapa donde me compraban todo, y yo me rascaba los huevos todo el día, las pruebas de la escuela eran una pavada y tus amigos no tenían hijos o novias por lo que siempre te podías juntar con ellos.

2 Me gusta

Bien dicho. Ese día me estallaba el corazón, y no podía dormir de la alegría.

Otros momentos de felicidad plena con el fútbol fue el gol de Alario a Tigres, los penales con Holanda o la final con Atlético Nacional. Entre otros.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Coincido… me siento identificado con vos.
Esos instantes que nombré yo fueron completamente mágicos, y aún los recuerdo con gran cariño. Pero como decís vos son “momentos” se van y vuelve todo a la normalidad. Si hay algo que me mantiene estable animicamente es el arte, y el cariño de los seres queridos. Pero es dificil … el año que viene estoy pensando irme con dos amigos a probar suerte a Francia… por lo menos para hacer algo, a ver si la vida péga un giro.

1 me gusta

nunca

Es como esa idea que te traes cuando sos grande. Pero yo recuerdo que de chico tambien vivia nostalgico, y creia que los problemas que tenia eran grosos.

A lo que voy, es que no se si uno fue mas feliz de chico, sino que a partir de los problemas que vienen con la edad, los que se tenian antes aparentan una pavada. Cuando era adolescente, miraba con nostalgia mis juguetes, y ahora miro con nostalgia la escuela

2 Me gusta

coincido totalmente

Hoy por hoy, creo que pienso que las relaciones son lo mas importante que podemos tener. Hacen que los momentos se llenen, se compartan, y se extiendan y rememoren contandolos en forma de chiste, de anecdota, o como sea. Ademas, vivir en la mente de otra persona, creo que nos hace estar mas vivos. Que piensen en nuestra cara, en nuestros chistes, o lo que sea, nos hace vivir en otro lugar aunque sea por un ratito

Y lo digo yo, totalmente antiromantico que pienso que somos solamente proyecciones de nuestras consciencias

3 Me gusta