Plenamente feliz

Últimamente no ando teniendo buenos días. Es más, son días lejanos a una persona feliz por unas cuestiones que bueno, no me voy a explayar acá ni es el sentido del th.

Mientras estaba acostado ayer a la noche me puse a pensar, entre otras cosas, de las veces que fui plenamente feliz. Donde mi autoestima estaba por los cielos y parecía inquebrantable.

Creo que sería interesante ver esos momentos nuestros donde nos sentíamos capaz de todo. Esos días donde sentís que podes parar a la MSN solito o que te podes levantar a Scarlett Johansson a pesar de estar rodeada de los 100 tipos mas armados, millonarios y facheros del mundo. En lo posible, obviando lo futbolístico que nos hizo vivir River estos últimos años.

En mi corta vida me sentí plenaplenamente 2 veces.

La primera fue en 2014 días después de cortar con mi ex.
Me es difícil explicar exactamente como me sentía pero posta que volaba. Me sentía capaz de todo, muy animado, muy vivo, lleno, pleno, con una paz… quizás esto pudo mostrar que lo que duró 1 año y 1 mes tuvo que haber durado máximo 7 meses.

El otro fue el año pasado. El punto de partida se originó cuando tenía que decir algo en un acto (tengo un miedo escenico bárbaro) y me fue bien (siempre me va bien, pero esa fue la primera vez que hablé frente a más gente que mi curso solo) y fueron semanas que me sentía por los aires.

Después está cuando en los días de educación física yo hacía handball que era el primer horario a la mañana. Extrañamente el año pasado (año en el que egresé) fue más fútbol que otra cosa. Era increíble y lo disfrutábamos a full.
A esto sumenle que decidí quedarme al siguiente horario a jugar basket 1 y me iba bastante bien. Sumandole a ambos horarios que lo hacía con gente que en su mayoría me caían muy bien. Los mejores días eran los viernes ya que los miércoles las chicas ocupaban la cancha de basket para el voley y jugábamos en la cancha de atrás que era más chica, con un piso más feo y un aro se había caído así que este estaba más abajo que el otro…

También ubicandome en el año pasado, aprendí a querer más a los de mi cursos y abrirme más ante ellos. Como persona tímida que soy, era raro como de un día al otro pasé a ser otro en el aula.

En fin, este fue mi aporte.
Espero leer los suyos. Saludos!

Últimamente no ando teniendo buenos días. Es más, son días lejanos a una persona feliz por unas cuestiones que bueno, no me voy a explayar acá ni es el sentido del th.

Mientras estaba acostado ayer a la noche me puse a pensar, entre otras cosas, de las veces que fui plenamente feliz. Donde mi autoestima estaba por los cielos y parecía inquebrantable.

Creo que sería interesante ver esos momentos nuestros donde nos sentíamos capaz de todo. Esos días donde sentís que podes parar a la MSN solito o que te podes levantar a Scarlett Johansson a pesar de estar rodeada de los 100 tipos mas armados, millonarios y facheros del mundo. En lo posible, obviando lo futbolístico que nos hizo vivir River estos últimos años.

En mi corta vida me sentí plenaplenamente 2 veces.

La primera fue en 2014 días después de cortar con mi ex.
Me es difícil explicar exactamente como me sentía pero posta que volaba. Me sentía capaz de todo, muy animado, muy vivo, lleno, pleno, con una paz… quizás esto pudo mostrar que lo que duró 1 año y 1 mes tuvo que haber durado máximo 7 meses.

El otro fue el año pasado. El punto de partida se originó cuando tenía que decir algo en un acto (tengo un miedo escenico bárbaro) y me fue bien (siempre me va bien, pero esa fue la primera vez que hablé frente a más gente que mi curso solo) y fueron semanas que me sentía por los aires.

Después está cuando en los días de educación física yo hacía handball que era el primer horario a la mañana. Extrañamente el año pasado (año en el que egresé) fue más fútbol que otra cosa. Era increíble y lo disfrutábamos a full.
A esto sumenle que decidí quedarme al siguiente horario a jugar basket 1 y me iba bastante bien. Sumandole a ambos horarios que lo hacía con gente que en su mayoría me caían muy bien. Los mejores días eran los viernes ya que los miércoles las chicas ocupaban la cancha de basket para el voley y jugábamos en la cancha de atrás que era más chica, con un piso más feo y un aro se había caído así que este estaba más abajo que el otro…

También ubicandome en el año pasado, aprendí a querer más a los de mi cursos y abrirme más ante ellos. Como persona tímida que soy, era raro como de un día al otro pasé a ser otro en el aula.

En fin, este fue mi aporte.
Espero leer los suyos. Saludos!

Cuando debute

Al contrario, yo cuando me debuté me sentía re pelotudo.

Dias felices no tuve :lol: Nah, este año entre febrero y marzo me saqué 2 materiones seguidos temidas por todos(las aprobé la primera vez que me presenté, sin mucho problema) y eso me hizo pensar que si o si me voy a recibir.

2 Me gusta

Yo si me sentía que era el Beto jugando contra voca mas o menos :smiley: Re boludo

momentos así recontra felices: Uno rápido así fue el campeonato ganado con Ramon hace 2 años, tanta alegria senti, me acuerdo que después del segundo gol(de Mercado si no me equivoco) no aguante y me largue a llorar zarpado, no podía parar fue como una gran desahogo despues de tantos años de sufrimiento :slight_smile:

Después el haber vuelto con mi actual allá a principios de 2011 despues de habernos tenido que separar por cuestiones jodidas y de haberla extrañado horrores cuando viaje ese verano a Chile…

1 me gusta

Fumando faso con mi ex

a veces uno es feliz y no es consciente en el momento, se da cuenta en el futuro cuando las cosas empeoran

12 Me gusta

Plenamente feliz, pocas…

Cuando saco materias en la facu, siento alivio más que felicidad. Como si me sacara un peso de encima.

1 me gusta

En Japon el día que le ganamos al Sanfrecce, o yendo para Yokohama para jugar con el Barca. Eso creo que va un toque mas arriba de felicidad.

Gran sensacion de felicidad me daba cuando aprobaba un final, algunos de esos imposibles incluso mas que cuando me recibí.

4 Me gusta

A mi me pasa exactamente eso, por eso me di cuenta tarde que fui feliz toda mi infancia.
Ahora que mis viejos se separaron me di cuenta lo feliz que era yendome de vacaciones con ellos que quizas antes ni me daba cuenta, o viviendo todos los dias con ellos.

6 Me gusta

Todos tenemos lapsos acotados de buenos momentos. Ahora momentos prolongados tambien se tienen pero es donde mas deficit se tiene. Deficit serio. Yo por mi lado tengo lapsos cortos de buenos momentos pero lapsos prolongados? Nada. No soy depresivo de casualidad. ( supongo q la genetica juega aca…) . No estoy feliz casi nunca y me vivo sintiendo solo. Tambien tengo mucha ansiedad, patologica. La verdad que se hace dificil todo. Estoy agotado. No voy a ser el nuevo Pablo Millonario no se asusten.

Siguiendo la onda del thread: cuando participe bande en clase con respuestas muy buenas y haciendo reir a muchos. Y hablando mucho con algunos compañeros. Fue hace poco. Un momento acotado lindo.

1 me gusta

La ultima vez que fui feliz? ya ni me acuerdo, supongo que en la infancia, a los 10/11 años, antes de descubrirme a mi mismo y quien soy en verdad.

1 me gusta

y quien sos?

1 me gusta

Prefiero guardarmelo para mi

1 me gusta

La plenitud de la felicidad no existe como un estado atemporal, se suele decir que son pequeños momentos. Hay que saber administrarlos, el ser humano es en esencia adicto.

1 me gusta

Mira por decirlo de alguna manera… una persona con gustos un poco extravagantes

cuando me compre la Honda Cb400N.

cuando volví a ser soltero.

cuando a mi viejo le dieron el alta por neumonía.

cuando River ganó la Libertadores y cuando volvió Ramón.

hay un par más.

6 Me gusta

No quiero incomodar, pero… cual hay? siglo xxi por suerte… cada cual puede hacer la que se le canta el tuje, no se que puede ser algo extravagante hoy día :wink:

Le cabe garcharse cadaveres.

6 Me gusta

Cuando baneen a los dos Buterfree