y? quien no haya metido mano en el jonca de un velorio a pispear si la difunta es joven que arroje la primera piedra.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
o fusionenlos en uno
y? quien no haya metido mano en el jonca de un velorio a pispear si la difunta es joven que arroje la primera piedra.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
o fusionenlos en uno
Que no esta muy bien visto por la sociedad actual, y no tiene nada que ver eso de los cadaveres :lol: ni es nada sexual.
Ya fue dejemos de desvirtuar, es algo muy mio y personal.
cojerse un muerto no vale si no es bebe.
llorando, saltando en la centenario gritando hasta quedar afónico y mojándome hasta el orto festejando la Libertadores
cuando me sentí más puramente feliz que en ese momento?
nunca
Idem, pico máximo de felicidad. Con otro momento tal vez, u otros dos. Pero ahí arriba seguro. El festejo de la Libertadores en el obelisco (lo vi en un bar ahí a media cuadra, no pude ir a la cancha) y el superclásico por Sudamericana también en la centenario alta, fuero mis dos emociones más grandes con respecto a River.
Uff el gol de Piscu a Boca fue un tremendo momento de felicidad, lo que me pone mal es que desde ese día que no me abrazó verdaderamente con mi viejo
Cuando me subí al avión el último viaje.
Cuando ingresé a la facu.
Cuando salimos campeones de América, en la cancha llorando abrazado a un amigo.
Cuando nacio mi hijo.
Ojala les pase lo mismo.
Es el nuevo Santi_pk.
nunca tuve felicidad plena.
Cuando logre cosas por las que luche la felicidad no me hizo cambiar lo que soy y fue momentanea, no me conformo con nada y siempre quiero mas es como que siento que aun no conozco nada y me faltan cosas por aprender como para poder decir que mi felicidad es plena, creo que la palabra “plena” seria felicidad en todos los aspectos de la vida, dudo que eso se llegue a dar en lo que me queda.
re depre jaja pero es lo que pienso.
Ojo, los momentos los disfruto y mucho. Pero “plenitud” es muy grande.
nunca
Cuando veo en vivo a los artistas que me gustan y cuando salimos campeones de América, en la cancha.
El dia que encaré a la chica mas linda de la San Martin alta. Reboté como un campeón:lol:pero al haberme armado de valor para hablarle, sentí que podia hacer cualquier cosa.
Es demasiado relativo el término de felicidad.
Creo que se es feliz muchas veces en la vida, y siempre que se cumplen cosas que realmente deseamos. Uno por más que viva con la mina que ama, en una casa propia, con un auto, trabajando de lo que le gusta, en la ciudad que quiera, etc… no va a ser feliz plenamente, pero capaz ue encuentra la felicidad cuando se enferma su vieja, y un día le dan la noticia que ya está fuera de peligro. Por ejemplo.
La felicidad para mí son momentos. Haber salido campeones de la copa con River. Salir campeones con el equipo en que juego. Cerrar un buen negocio en el laburo. Recibirse. Sacar una gran materia… Essas cosas que te llenan, y no te detenes a pensar en cualquier otro problema que podes llegar a tener. Sino que todo el momento es disfrutar eso.
Eso es la felicidad para mí. No creo en el concepto de “vivir feliz”, sino que se trata de mantener una estabilidad. Hay demasiados factores en la vida como para ser realmente feliz. Siempre hay un problema o piedra en el camino, sino sería muy aburrido todo.
“Somos más felices cuanto menos nos damos cuenta”, dice Riccardo Molteni en El Desprecio de Alberto Moravia.
No recuerdo alguna vez haber sido verdaderamente feliz.
Para mi felicidad es un termino muy amplio. A veces se usa para esos momentos de extasis divirtiendose y pasandola muy bien, otras veces se usa para esa paz interior constante que se siente. Todo esta en orden. Una adversidad se la toma por lo que es y no rompe la estructura de paz interior q se tiene.
Para mi ambas cosas son sinonimo de felicidad. No por nada se asocia a la paz con la felicidad culturamente ni tampoco por nada se la asocia a la charla con amigos tomando.
Lo que es comun de ambas cosas es que “todo marcha bien”. Asi pienso yo y por eso hago una equivalencia felicidad lapso corto/ felicidad lapso largo. . Ambas cosas son felicidad. Un depresivo tiene yna carencia importante en la segunda que le permita disfrutar de las primeras. Un neurotico tal vez puede disfrutar de las primeras sin las segundas.
Creo que nunca experimente felicidad plena y eso es bueno, porque como volves de eso? Creo que como estado mental una cierta estabilidad “buena” es lo mas adecuado.
Es que para mí la felicidad es un premio que te dan cuando lo que realmente deseás, sale.
Después, para no ser completamente infeliz, es como decís vos, hay que mantener una estabilidad.
El mejor polvo futbolístico que haya tenido en años. Que hermosa noche fue esa.
Tampoco me quiero olvidar los penales ante Holando, en el mismo año.
2014, volvé!!!