Se los va a Coger microsoft con la Scorpio, dan lastima, ni siquiera son 4K reales , sino que van a reescalar a 4k , son una basura.
Y los juegos de Realidad Virtual donde estan? … demasiados trailers y hasta ahora … nada.
Se los va a Coger microsoft con la Scorpio, dan lastima, ni siquiera son 4K reales , sino que van a reescalar a 4k , son una basura.
Y los juegos de Realidad Virtual donde estan? … demasiados trailers y hasta ahora … nada.
En realidad yo creo que si nintendo saca algo bueno y medianamente barato con la NX se lleva todo. Play ya va a quedar una generación retrasada y totalmente decepcionante. Scorpion promete, pero si te lanzan una heladera de 700 euros no va a ser muy llamativa.
Por eso creo que es el momento de la gran N de recuperar el mercado que perdió con Wii U.
Nintendo es el mas viejo de los 3 (el diablo sabe mas por viejo que por diablo), con la wii se los cogio de lo lindo, despues le erraron con la Wii U, pero fijate como sacando el Pokemon Go ganaron muchisima mas guita que sony con la play 4 y microsoft con la xbox one, va a estar entre Microsoft y Nintendo por ahora la competencia.
Sí calladitos mientras los otros presumían sus “4k 60 fps vr”… Y les metió el go que levantó 500 millones en 2 meses, y el día de la conferencia de lanzamiento de Ps4pro metió un acuerdo con Mac y su nuevo Mario para Iphone.
Ya ganó 3 premios al juego del año con el nuevo Zelda y ni siquiera salió a la venta. Si la NX tiene aunque sea el poder de la Ps4Pro con una nueva forma de jugar y se mantiene debajo de los 400 euros la va a romper toda.
Viendo un par de videos de esa PS4 “Pro” llegué a la siguiente conclusión:
Donde salga un exclusivo bien poronga para la Scorpio, QEPD Sony y sus tostadoras. Inadmisible que ni 1 juego corra a 60fps en 1080p (mucho menos con el VR en 4K). Ni te digo si sale esa supuesta NX, se la ponen sin vaselina…
Que caradurismo de Sony, mostrarte pura cinematográfica y encima a 15 fps.
Igual el Pokemon GO es de Niantic/Google/C.I.A…y nintendo recibio moneditas (apenas el 10% por los derechos de Pokemon)
Esa app, es parte de la agenda de Inteligencia de los yankees.
eso es ingame… bah yo lo jugue en pc y se ve parecido, no siento en el video los fps que son la verdad jaja
Lo que pasa es que el video esta subido a YouTube en resolución 4K pero corriendo a 30fps, por eso parece una cagada.
Es que NO PUEDE correr a más de 30 fps. Ese es el techo, y ese techo se cumple cuando tenés el juego quieto, cuando estás moviéndote tenés caídas hasta 10/15 fps… UNA VERDADERA MIERDA.