PlayStation 4 PRO 4K

Ver resultados de la encuesta: ¿Pensas comprar la nueva PS4?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 1 (4%)
  • No : 2 (8%)
  • Ni en pedo apenas me compre la 4 : 7 (27%)
  • Sony Ladron : 4 (15%)
  • Soy Pobre Tengo la 3 : 7 (27%)
  • Aguanten las pc’s gamers: 5 (19%)

//youtu.be/Hme5BhT52_U

//youtu.be/kgWM0e6D9dM

//youtu.be/lwI6-jKlsO0

seguro este re salada, dice “Su precio será superior a los 350 dólares/euros de la consola actual.” o sea que a lo que sale la de hoy hay que sumarle 350? o sea como 700/800 verdes??? mas comprar tele 4K, porq no vale hacer la villereada de tener una consola para usar en 4k en un LCD de 20 pulagadas…
me quedo con la 4, la actualizare en caso de que mejores mucho el hard, sino a esperar la 5.

La Play 4 Esta 350 Euros/Dolares, menos en Argentina que esta mil dolares porque nos gusta que nos garchen con los precios, por lo que la nueva PS4 costaria unos 450, 500 dolares.

Onda que acá está como a 660 verdes.

Se acuerdan que uno conto que en Japón estaban 200/300 dolares? que lindo la puta madre

8 mil pesos esta la ps4

Deme 10

Yo he visto muchos lugares que la venden 10,12 mil pesos.

Los q la venden a 12, 13 mil son unos ladrones si sabes buscar un poco la encontras masomenos 8 mil. Yo la conseguí 7500

seran los chantas tipicos, a 8 la conseguis.

El 7 de septiembre Sony ha citado a la prensa internacional para asistir al PlayStation Meeting, un evento que se celebrará en Nueva York y donde se dará a conocer la nueva PlayStation 4 Neo, y posiblemente alguna noticia relacionada con PlayStation Now.

Meh, pienso quedarme con la 4 hasta que salga la 5… si es que sale

Al fin pensaron en la Pc y sacan PlayStation Now , como lo viene haciendo microsoft . Igual una decepción esta generacion de consolas , una mierda.

Sony debería ser mas inteligente y no sacar esta consola. Aguantarse 1 año o 2 y sacar la Playstation 5. De esa manera lo destrozaría a Microsoft.

El tema es que probablemente nunca salga la PS5, por eso Microsoft y Sony sacan esta generacion de consolas en 4K.

Ahora la pregunta es, el día de mañana, van a sacar juegos exclusivos para esta mierda PS4 NEO? O los juegos van a ser para ambas?

Los juegos de la PS4 se van a poder usar en esta 4K, ponele que si tenes la play 4 normal y la vendes para comprarte esta, no va a hacer falta vender y comprar los juegos otra vez.

Esta PS4 neo va a tener un motor mas potente que la ps4 normal?

Si, pero no es mucha diferencia, la diferencia mas grande obviamente es que esta va a tener un procesador 4K.

De todas formas va a correr juegos en 1080p como la actual, solo que tambien los va a poder correr en 60fps cosa que no venia pasando en casi ningun juego con la actual consola.

El GTA VI va salir solamente para PS4 neo :cry: