Obvio que si le dan juegos exclusivos el que no tenga la consola la come.
De todas formas vos seguis en la 3 todavia, no se que te quejas :mrgreen:
Obvio que si le dan juegos exclusivos el que no tenga la consola la come.
De todas formas vos seguis en la 3 todavia, no se que te quejas :mrgreen:
Calma, que en Octubre es mi cumpleaños, le mangueo una PS4 a mi tío que vive en eeuu, no le sale nada alla :mrgreen:
Sacar una version de la generación actual en 4K, es una patada en los huevos para quienes tienen la primera version. Porque al menos con la Scorpio, no va a ser solo eso, sería mucho mas potente y tendría exclusivos de realidad virtual. Y quieran o no, sería muy tentador hacer juegos con mejores graficos para esa consola.
Comercialmente es mas atractivo PS5 que PS4Neo. Retrasar la salida 1 año y medio o 2, y darle mas potencia me parece mejor. Mas que versones mejoradas de las actuales solo espantaran a los clientes que ya vienen siendo decepcionados con las ultimas 2 generaciones de consolas y los updates, DLC’s, conexiones online obligatorias para multiplayer, etc.
La nueva generación de consolas 4K de PlayStation.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Alto choreo. 400 euros por la misma consola que encima promete 4k y no los tiene porque lo que hace es escalar 1080, y ni reproductor Blueray 4k tiene.
Como le ve la cara de boludos a los consumidores, Sony realmente se pasa todo por las bolas.
La PlayStation 4 PRO 4K estará a la venta el 10 de Noviembre por 400 dólares.
Losmill
Soy Pobre Tengo la 3
ELFO
Cuanto creen que estará acá? (considerando lo ladris que son los vendedores de electrónicos)
12 lucas por una consola que es igual a la de 7 lucas, nada más que ahora te garantizan que almenos tiran 30fps jugando 1080.
#SoldadoDeLaSlimPorqueNoTengo$
Que estafa Sony por favor. Venían prometiendo desde el 2011 la “consola más potente del mercado” con 4k a 60 FPS y con realidad virtual.
Terminaron cobrándole 500 dólares a los boludos por una pc del 2008 en una caja negra. 1080P reescalados a 30 FPS en una consola que se calienta, hace ruido y tira fatal error.
Pero eso no es todo, durante 2 años no sacan ni un puto exclusivo, puras remasterizaciones y multiplataformas. Anuncian sus “exclusivos” mucha gente se compra la Play4, a los meses te dicen “miren la verdad que nuestra ps4 es una poronga, si querés jugar los exclusivos comprate la pro porque a la standar NO LE DA”.
Y ahí está a mitad de generación te obligan a poner 400 dólares más. ¿Encima para qué? Para poder jugar a 1080 REESCALADO en un televisor de 50 lucas (4k) a 20 fps.
Que maravilla sos Sony, la verdad me saco el sombrero, hay que cagar y boludear así a la gente y seguir teniendo fanáticos.
Ah por cierto, los boludos que siguen esperando el VR tienen para un par de generaciones más. ESTA GENERACIÓN no puede correr VR ni a 1080 30fps, mucho menos va a correrlo a 4k 60fps ILUSOS.
Ya salio Microsoft a sacar pecho sobre lo que si tiene Xbox :mrgreen:
laburabas en sony y te echaron? sino no se entiende tanto resentimiento :lol:
¿Cuál resentimiento? Capo te están estafando en la cara. ¿Cómo van a vender un producto mintiendo y encima a los 3 años te encajan otro de nuevo diciéndote “esta vez es posta”?
que lastima que sale el 10/11 la ps sagitario sino daba para traerla
no se para q un nuevo thread…
esto es lo mismo q la play4 solo con juegos en 4k… cuando el 90% d los q tienen play4 o 3, no tienen televisiones de tan alta resolucion, ya con 1080 basta y es demasiado… y por la alta resolucion muchos juegos tardan en cargarse…
En realidad es lo mismo que la play4 porque tampoco corre juegos a 4k, son juegos 1080 estirados, lo mismo que hace tu televisor con la señal al ajustarla al tamaño de la tele sin cambiar realmente la resolución.
Aguante la nes mini no me importa nada… ya la reserve, 60 euritos sale ser hypster gamer