PlayStation 4 PRO 4K

Obvio que si le dan juegos exclusivos el que no tenga la consola la come.

De todas formas vos seguis en la 3 todavia, no se que te quejas :mrgreen:

Calma, que en Octubre es mi cumpleaños, le mangueo una PS4 a mi tío que vive en eeuu, no le sale nada alla :mrgreen:

Sacar una version de la generación actual en 4K, es una patada en los huevos para quienes tienen la primera version. Porque al menos con la Scorpio, no va a ser solo eso, sería mucho mas potente y tendría exclusivos de realidad virtual. Y quieran o no, sería muy tentador hacer juegos con mejores graficos para esa consola.

Comercialmente es mas atractivo PS5 que PS4Neo. Retrasar la salida 1 año y medio o 2, y darle mas potencia me parece mejor. Mas que versones mejoradas de las actuales solo espantaran a los clientes que ya vienen siendo decepcionados con las ultimas 2 generaciones de consolas y los updates, DLC’s, conexiones online obligatorias para multiplayer, etc.

1 me gusta

//youtu.be/Hme5BhT52_U

La nueva generación de consolas 4K de PlayStation.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

//youtu.be/kgWM0e6D9dM

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

//youtu.be/lwI6-jKlsO0

Alto choreo. 400 euros por la misma consola que encima promete 4k y no los tiene porque lo que hace es escalar 1080, y ni reproductor Blueray 4k tiene.

Como le ve la cara de boludos a los consumidores, Sony realmente se pasa todo por las bolas.

La PlayStation 4 PRO 4K estará a la venta el 10 de Noviembre por 400 dólares.

Losmill

Soy Pobre Tengo la 3

ELFO

2 Me gusta

Cuanto creen que estará acá? (considerando lo ladris que son los vendedores de electrónicos)

12 lucas por una consola que es igual a la de 7 lucas, nada más que ahora te garantizan que almenos tiran 30fps jugando 1080.

#SoldadoDeLaSlimPorqueNoTengo$

Que estafa Sony por favor. Venían prometiendo desde el 2011 la “consola más potente del mercado” con 4k a 60 FPS y con realidad virtual.

Terminaron cobrándole 500 dólares a los boludos por una pc del 2008 en una caja negra. 1080P reescalados a 30 FPS en una consola que se calienta, hace ruido y tira fatal error.

Pero eso no es todo, durante 2 años no sacan ni un puto exclusivo, puras remasterizaciones y multiplataformas. Anuncian sus “exclusivos” mucha gente se compra la Play4, a los meses te dicen “miren la verdad que nuestra ps4 es una poronga, si querés jugar los exclusivos comprate la pro porque a la standar NO LE DA”.

Y ahí está a mitad de generación te obligan a poner 400 dólares más. ¿Encima para qué? Para poder jugar a 1080 REESCALADO en un televisor de 50 lucas (4k) a 20 fps.

Que maravilla sos Sony, la verdad me saco el sombrero, hay que cagar y boludear así a la gente y seguir teniendo fanáticos.

Ah por cierto, los boludos que siguen esperando el VR tienen para un par de generaciones más. ESTA GENERACIÓN no puede correr VR ni a 1080 30fps, mucho menos va a correrlo a 4k 60fps ILUSOS.

2 Me gusta

Ya salio Microsoft a sacar pecho sobre lo que si tiene Xbox :mrgreen:

laburabas en sony y te echaron? sino no se entiende tanto resentimiento :lol:

¿Cuál resentimiento? Capo te están estafando en la cara. ¿Cómo van a vender un producto mintiendo y encima a los 3 años te encajan otro de nuevo diciéndote “esta vez es posta”?

que lastima que sale el 10/11 la ps sagitario sino daba para traerla

no se para q un nuevo thread…

esto es lo mismo q la play4 solo con juegos en 4k… cuando el 90% d los q tienen play4 o 3, no tienen televisiones de tan alta resolucion, ya con 1080 basta y es demasiado… y por la alta resolucion muchos juegos tardan en cargarse…

En realidad es lo mismo que la play4 porque tampoco corre juegos a 4k, son juegos 1080 estirados, lo mismo que hace tu televisor con la señal al ajustarla al tamaño de la tele sin cambiar realmente la resolución.

1 me gusta

Aguante la nes mini no me importa nada… ya la reserve, 60 euritos sale ser hypster gamer

1 me gusta