Me compre las 3 el año pasado, asi qe por ahora no la voy a comprar jaja
Alguno que me diga cual es el precio mas barato que vió, 6300 es una ganga [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; si tenés la guita mandale sin dudas. Acá la vende un flaco que trae electronica de afuera a $7500
@kabe aca no vi nada a buen precio.
si, me parece q le voy a dar para adelante
:lol::lol:
Flojo virgo
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Malas noticias. Por un tiempo se le trabo el curro en chile a mi jefe, osea que recien podria salir eso para febrero o marzo 2015.
Nose si esperar o comprarla aca. Por lo que estuve viendo, en Sony sale 11 lucas. En fravega y Garbarino 10 lucas.
Despues en mercado libre esta a 8500/9000.
Que es lo recomendable para comprarla aca?
en paraguay me la cobraban con tarjeta+30% compra internaciónal, 4500 pesos creo, me arrepiento de no haberla comprado, no dudo en que voy a ir a comprarla en algún momento
La verdad es que me hincha terriblemente los huevos tener que pagar el PS Plus para jugar online, es de los peores inventos de sony. El que tiene la play 3 le recomiendo que no se compre la 4, amenos que este dispuesto a pagar mensualmente el PS Plus para jugar online
Son 50 dólares al año, según varíe el dólar pero son unos 900 pesos por año, el cable esta como 300 mangos por mes, no seamos exagerados.
si pero eso sumale que los juegos salen una linda platita, osea para mi con el valor de los juegos esta de mas cobrar el ps plus
esta bien para alguien que trabaja y se lo puede bancar se caga de risa, pero digo para el que no trabaja no es tan facil
Project Cars, Community Assisted Racing Simulator… Marzo 2015.
Alguno compro juego digitales para ps4? Tengo ganas de pegar el far cry 4 digital
us$ 375 en eeuu. Si no estuviese ahorrando me la hago traer en marzo. Flojos choros son acá.
Alguien me resume las principales cosas que la diferencia de la 3?
Google padre
Malísimo el PES en la ps4
Yo no se q mierda hacer , tengo la ps3 hace unos años ya, podria venderla y sacar la 4 , la guita la tengo, pero leeo por todos lados, que HOY no hay tanta diferencia entre una consola y otra. Esperar unos meses a que salgan mas juegos en desarrollo y ahi si el nivel de jugabilidad, grafica, etz, va ser diferencia.
En fin, mientras tanto me pongo un “dead space 3” … jaja
la habia visto a 7500 y ahora no la puedo encontrar, alguno tiene alguna tienda con buen precio?
A esta altura la diferencia es muy pequeña. Si se superan con los juegos, es otra historia.
Pienso que necesitan esa vuelta de tuerca ahora mismo.
no le hagan caso a los que dicen que la diferencia con la PS3 es minima… eso se ve todos los dias, yo el otro dia volvi a jugar en lo de un amigo a la 3 y sin mas que decir me parecio muy inferior. pasa que como con TODAS las cosas, el que no tiene algo tiende a decir que no vale la pena, ya sea porque no quiere comprarsela o porque no le da la billetera.
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
pd: me tengo que comprar otro juego urgente, el infamous no me engancho para nada.