PlayStation 4: Need For Speed Heat

Vi en La Nación creo, que salio en sony con el fifa 15 y dos joystick 7500. Después leí q se trataba de la ps3. Por dios como pueden ser tan ladrones. La ps4 estaba 10500 con fifa y un joystick. Pensar q yo la pague 7800 en cd market a fines de julio, y en sony creo que estaba 8500

7500 la ps3??? Jajajaja

Estoy averiguando para comprarme la PS4. Alguno sabe precios o alguna promoción o alguna cosa así? Conviene comprarme la PS4? Cuentenme que onda porque tengo muchas dudas.

me invitas a jugar si te la compras?

Somos dos que andamos en la misma… Hay algunos que la venden a 7800 pero no se si son de confianza, la otra es pagar un poco mas caro por Fravega o algo así pero sacarla a garpar en 12 cuotas

Para mi la mejor opcion es el Local SONY… tenes cuotas y toda la bola

No vale la pena la play 4. No se ve el salto de calidad de la 3 a la 4 como si sucedió de la 2 a la 3.
Juego seguido en la casa de un amigo que se la compró ni bien salió y me dá igual jugar a la 3 o la 4. No veo grandes diferencias. Me parece que Sony tenía tela para seguir explotando la 3. Yo no la compraría.

Igual hay que esperar tambien, hay que darles tiempo para desarrollar juegos que realmente la exploten. Si no mira el Uncharted 1 y el Uncharted 3 como mejoro la parte grafica.

Yo creo que vale la pena totalmente, si jugas en la play 3 y pasas a la 4 te das cuenta que no es lo mínimo, si te fijas en los detalles te das cuenta.

Yo me acuerdo cuando pasé de la 2 a la 3 quedé maravillado, y de la 1 a la 2 ni te cuento.
La play 4 no me generó lo mismo, cuando jugué por primera vez fue como muy…meh

De la 3 a la 4, en cuánto a gráficos, hay muuuucha diferencia. Para mí se re nota. No es la misma brecha que entre la 2 y la 3, y la 1 y la 2, pero porq cada vez la vara está más alta e innovar se complica. Después, depende de los juegos también, y cuanto aprovechan las prestaciones de la consola.

En la play 5, ahí te quiero ver.

Estoy viendo con mi pibe de comprarla.
Que onda? Es recomendable?
Cambia mucho con respecto a la play 3?
Como es el tema para jugar online?

El online es pago, son 50 dólares al año, cambia mucho gráficamente, recomendable si, pero con el precio te matan.

2 cosas muy negativas de la Play 4:
-Los controles son hermosos pero se rompen mucho mas facil que los de PS3.
-El sistema de sesiones es MALISIMO.

Hay que pagar para jugar online?

Si, 50 dólares anuales.

No que bajon lo del internet, es una banda pensando que antes era gratis.

Si la consigo a 6300 con dos controles y el fifa 15 es buen precio? (nueva)

Decime donde o pedime una para mi, es una re ganga

Mi jefe tiene un curro en Chile y a veces podemos encargar cosas.

He pedido maquinitas de depilacion, de rapar el pelo, radios (amtes) y un par de televisores q revendi.

Jajaja pedile que traiga para los pibes :roll: