PlayStation 4: Need For Speed Heat

Desde el 24 a la noche sin PSN, lo de Sony es lamentable.

Ni en pedo hay poca diferencia basta con jugar pes o fifa nuevos para ver las difeencias. Yo me la compre hoy, pero tengoque descargar el fifa 15 y se cayó el PSN, alguien sabe algo al respecto ? Gracias

Está caido desde el 24, desde Sony dicen que es por saturación, pero la version que anda dando vueltas es que fue un ataque de algun grupo hacker.

Hace un rato volvio pero se fue a las horas.

Uhhh, que cagada, necesito descargar el fifa 15 para hoy a lanoche!

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Gracias!!!

Es como dicen, es un grupo hacker de Japón que se encargó de romperle las bolas a Sony desde hace semanas, por la boludes esa de la película la entrevista.

Papa compro para su casa la semana pasada.Es la mejor consola que hay, el fifa 15 me parecia una verga en PS3 en la 4 cambia muchísimo tmb tengo el NBA2K15 el modo carrera es una masa,es el mejor juego que hay
Si tienen la opurtinidad que comprarse la PS4 ni duden

Pone comas, COMAS, COOOOOMAAAAAS

Yo que no tengo ninguna consola jugue a la 4 al fifa y después lo jugué en la 3 y parecía que estaba jugando al sega.

Feliz año nuevo a tES INCREIBLE COMO DESPUES DE JUGAR A LA PS4 NO PODES PENSAR EN OTRA COSA!!!

por fin, obvio que hay diferencias. la gente que no tiene guita para comprarsela flasha que es igual a la PS3 solo para consolarse ellos mismos, hay muchos de esos, no les den bola.

Quienes juegan online al Fifa en la PS4? Pasen los id y armamos algo

Que pijazo es tener que garpar el online!!!

Volvi a jugar un rato a la play 3 y senti que estaba jugando a la family, apague todo a la mierda, se le fue la chispa a la ps3.

Cuanto hay que pagar y cuanto dura?

50 dolares al año.

viejo se me quemo la tele y mepa q tmb la play, osea prende pero no agarra señal la tv , la probé en 4 tv con 3 cables dif , que sal. Encima venció la garantía el 20 de diciembre que era 1 año, la puta q lo pario!!!

//youtu.be/YR98-EXtzKU

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

//youtu.be/kcc0byNjtNU

1 me gusta

//youtu.be/9tOoBqXbxbU

Como chorean con Dragon Ball y esos graficos.

Pueden hacer el db en la play 8 pero ninguno va a ser mejor que el budokai tenkaichi 2. eljue

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

q locura