:lol:
sos nefasto, estan ahí los mensajes eh, bardeando a los pibes de ps3, diciendo que te ibas a comprar la ps4 APENAS salga. y ahora andas “mendigando para que te inviten a jugar”.
chupala tango.
beyond > tlou
:lol:
sos nefasto, estan ahí los mensajes eh, bardeando a los pibes de ps3, diciendo que te ibas a comprar la ps4 APENAS salga. y ahora andas “mendigando para que te inviten a jugar”.
chupala tango.
beyond > tlou
Nico compra los uncharted y si te trabas en esos acertijos de mierda fíjate en youtube como se hacen jaja yo hice eso en un par
Cuando sale la demo del fifa la puta madre
Este bauti es único, prefiere el beyond sobre un juego que ganó más de 200 premios en la E3 y que estuvo entre los 3 mejores del año pasado. Para mi que le da miedo cagarse encima del susto que se puede agarrar jugandolo.
trajeron la ps4 al laburo. Jugué un ratito al fifa 14. A priori no se notan grandes diferencias. También hay un need for speed y uno de peleita que es algo de justice.
PD: hermosa la interfaz. Muy muy linda.
Sigo pensando lo mismo sobre la ps3. Ya murió.
Lo de la ps4 lo dije cuando vi que estaba 400 dol y pensaba que acá iba a estar 6 lucas. Viste cuanto sale ahora? Igual fue de manija que dije eso, mira si voy a gastar eso en jueguitos. Toda mi plata va a instrumentos hoy en día ja. Si me sobrar la guita me compraría tres ps4, una para el living, otra para mi cuarto y otra para regalarsela al buchon del foro.
Beyond :lol: elsinami
yo con la play3 tengo para tirar para rato , recien ahora me pico el bichito de comprarme juegos y los disfruto . Prefiero tener eso y jugarla años que no tener nada y desear algo que no esta al alcance de mis manos . Aparte tengo 25 años y si bien no tengo futuro no puedo ponerlo como prioridad
de pelea y carreras que es lo mas recomendable ?
De los de pelea te vas a embolar al toque. Comprate juegos con más contenido, esos que querés evitar por complejos son los que más te van a entretener.
Comprate el UFC de EA sports
Los de pelea están buenos para jugarlos con un amigo. De carrera podría ser el gran turismo 6 o Algún need for speed.
te gusto el Infamous? me lo compre, jugue 15 minutos y lo saque a la mierda jaja.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Igual es una verga comprarla afuera porque al minimo problema te jodes, aca Sony no se hace cargo, vas y te la rechazan, yo por eso la compre aca en el pais, si hay algun problema la mandan al centro tecnico algo asi y en 2 semanas te la dan como nueva.
Lo digo porque me paso con la PS3
Me gusto, pero lo pase muy rapido y eso que jugare 2 horas por dia, como mucho. Esperaba que fuese mas complicado. Ahora lo estoy volviendo a pasar con karma malo que al menos te entretenes matando un par de civiles
Wacht Dogs esta genial, la rompe toda. Y el Fifa 15 obviamente. El Infamous dicen que es muy bueno pero como dije yo estube 15min y me aburrio jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
claro, yo llegue a la parte esa que tenes que matar a los milicos por primera vez para pasar, apenas te agarras los poderes esos de mierda.
Proba el Watch dogs, esta barbaro, es tipo un GTA o algo del estilo pero muy diferente, sos un hacker y todo lo que hagas pasa por tu celular, genial.
PD: Cuando mierda sale la demo del FIFA 15 para la store Argentina?
en internet lo único que leo sobre watchdogs es que decepcionó a todo el mundo. Lo inflaron demasiado para lo que terminó siendo parece
a mi para ps3 no me habia gustado lo probe en lo de un amigo y en ps4 me sorprendio, a mi particularmente me gusto mucho.
El watch dogs lo compre y me lo pase en una semana, es un juegazo, pero igual… No. Realmente no, esperaba más.
mi amigo lo compro ayer el watch dogs cuando le dije lo de los juegos digitales que ni estaba enterado , mañana voy a la casa a ver q onda
Bajando demo de Fifa15 en la store de USA!
Es que la idea del juego de Watch Dogs es recontra original y super explotable, eso en realidad fue lo que gusto, todo lo que se podia llegar a hacer y desarrollar. Despues como se llevo a la practica es otra historia.
Una pregunta, pongo la cuenta de psn apreto iniciar sesion y el circulo de carga no termina nunca, que puede ser? mi conexion me fijo y esta bien.