PlayStation 4: Need For Speed Heat

La movida es comprar los juegos digital, que salen entre 300 y 500 mangos, le tengo muchas ganas a esta máquina de mierda, en cualquier momento la gatillo y a la mierda

Como no te va a gustar the last of us lauti, tenes menos gusto que un limón.

gracias a dios mi hijo ya esta creciendo. Vamos a ver si el año que viene me la puedo comprar amparándome en el niño.

1 me gusta

Compras la camarita y el Just Dance y tu jermu te copa la play mal, va como piña :stuck_out_tongue:

Para jugar algunos modos del just dance tenes que comprar una alfombra para llamarla de alguna forma, que detecta los movimientos que la cámara no puede, sale como 2 lucas esa mierda

mira no sabía, es una fiesta y te divertis igual jaja

el otro dia me enteré que la banda sonora es de Santaolalla, no lo tenía en ese ambito.

Fue su primera experiencia con los videojuegos.

La semana que viene me la compro. Que juegos son imprescindibles por asi decir?

Sonic

Ayer jugue al fifa 14 en la ps4, esta buenisimo, lo unico raro fue que la camara no se mueve verticalmente. Cuando jugas en la otra punta los ves chiquititos a los jugadores jaja.

Alguien me invita a jugar a la ps4?

elfra

:frowning:

Donde esta el tema de juegos de ps3 ?

Alguien me recomienda juegos de aca que sean faciles (?) o sea soy un inutil para jugar algo donde tenga que pensar mucho y me quede estancado , ni siquiera se si estoy para el uncharted ponele pero por lo que vi si me gusta . el call of duty y god of war no

JUEGOS PS3 — DGstores

The Last of Us, es de los creadores del uncharted. Y de paso invitame a jugarlo, hacemos unos patys y matamos zombies

Pero seguro soy un inutil para jugarlo , igual tengo la ps3 no vas a querer venir jaja

Y no, exijo ps4 mínimo, no me voy a regalar

Pueblito se vuelve traba jugando the last of us, encima que te pones tenso como forro, te saltan infectados de la nada y te cagas encima.

:lol: