Yo la 4 la pague 10 mil redondos, con juego y joystick.
Yo $8.700 con el joystick que viene en la caja y el FIFA 14, aunque ya ni me acuerdo si eran 7.500 o 7.000 jaja
losmill
es una guasada igual gastar 10 lucas para jugar jueguitos. Lo digo como ex gamer. Ya se desvirtuó todo
Hace rato habia una promo que era la play mas la preventa del fifa 15 y 2 joystick 11 lucas clavadas
Además de esto pregunté cuanto andaban los juegos de la play 4, $1050 están, además la cámara esta $1900.
Me la trajeron el otro dia de arafue 400 dolares con un joystick, el Infamous second son y un codigo por 6 meses para una comunidad. Y mi viejo compro un joystick mas creo que 60 dolares. Un golazo
una luca un juego? ajajjajajajajajajaja
me acuerdo aquellas épocas, en los '90 durante el reinado de la ps1, iba con mi viejo allá en misiones a una placita donde había puestos que vendían de todo, incluso juegos. Siempre me traía como 10 cuando volvía a bs as, estaban regalados.
O a principios de los 2.000, cuando me compraron la ps2, me iba caminando hasta el parque rivadavia con una mochilita y 20 mangos y me compraba banda de juegos.
qué tiempos.
Che que onda? Todos viajan a estados unidos ahora y les regalan la play 4 ?
Pero los juegos ahora o los compras digitales o empeñas la casa para comprarlos fisicos
Jajaja fuera de joda, me compre 2 juegos y me gaste 1950 pe, olvídate que me pueda comprar otro juego en el resto del año.
En mi caso mi viejo se tomo vacaciones y me la trajo, pero la pago yo, para algo laburo :mrgreen:
Si la traes de afuera no hay que pagar un recargo?
Podes meter hasta 350usd x persona según me comentaron.
Justamente hoy fui de un amigo que se la trajo, la pago 400usd alla. Esta tremendo, me mostro un call of duty (el último no recuerdo el nombre). Terribles gráficas. 400usd la pago, y como eran 5 en su familia dice que la pasaron derecho ni le pidieron nada (me pareció raro)
Le preguntaron los de aduana a mi viejo que era, les dijo y lo dejaron pasar. Me dijo que como lo pago con tarjeta hay que poner un 35% mas de lo que salio pero que esa plata despues es reintegrada en Marzo
jajaja siempre que vi gameplays del the last of us lo saque a la mierda. con el que me enganche fue con el beyond, terrible juego aparte si me dieran a elegir entre ellen page o mi vida eligo a ellen page por que ellen page es mi vida. (?)
Elfra
:lol:
y bosnia? cajero
Ch de que sea algo avergonzante. Vergüenza es que no te enganches con the Last of us pero sí con beyond two cocks
2000 pesos en dos juegos? Algunos deben cagar plata por acá.