En la primer pagina estan todos los videos:
http://www.turiver.com/foros/juegos/80593-fifa-15-vs-pes2015.html
En la primer pagina estan todos los videos:
http://www.turiver.com/foros/juegos/80593-fifa-15-vs-pes2015.html
el del PES 2015 pinta lindo… coincido que los movimientos de los jugadores en el FIFA no son lo mejor…
10 MILLONES DE PS4 VENDIDAS
Sony confirmó durante su conferencia en Gamescom 2014 que su nueva consola de sobremesa, PlayStation 4, ya ha vendido 10 millones de unidades. Aunque Jim Ryan, jefe de Sony en Europa, no dio la cifra exacta de ventas en nuestro continente, señaló durante su aparición, que Europa es uno de los grandes feudos para Sony PlayStation. En España, sin duda, no hay más que ver las listas de ventas cada mes
Microsoft habría vendido solo la mitad de Xbox One, cinco millones. Los de Redmond han aumentado las ventas con su bajada de precio (al quitar Kinect), pero por el momento continúan vendiendo menos que su competidor nipón. Sin embargo, el cambio de política de Microsoft, volcado en los juegos y las exclusivas, podría inclinar la balanza poco a poco: Sony no puede dormirse celebrando sus 10 millones.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ojala a Microsoft se le de por bajar la consola de precio viendo que estas perdiendo claramente
Solo tengo el Battlefield estoy agazapado esperando el GTA V. Alguno sabe si se puede comprar por preventa sin tener tarjeta de crédito?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
acabo de ver un video del gameplay de The Last of Us (un flaco jugando al juego digamos, mostrándote como es) y es increíble. Mi última consola fue la play 2 :lol: así que hace mucho no soy un gamer pero necesito jugar a este juego.
Me parece a mi o no hay una diferencia de gráficos que te caés de culo, como pasó con las otras generaciones de consolas?
En los primeros años nunca hay una gran diferencia, fijate por ejemplo el Resistance: Fall of Man, fue uno de los primeros juegos de PS3 y se veía igual que uno de PS2.
Los grandes juegos de la gen pasada llegaron el 2009, más o menos tres años después del lanzamiento de las consolas. Para 2016 supongo que se verá todo el potencial de PS4 y Xbox One.
Gran inversion la PS4, no me arrepiento en nada.
Aunque no laburo ni la pague con mi guita :lol: jaja
Aaah nonono el susto que me pegue con el the last of us recién fue monumental, se me fue el sueño del salto que pegue, poco recomdable jugarlo a esta hora.
Me fumé el gameplay completo de The Last of Us. Si, soy un enfermo, lo sé pero me hablaron muy bien de la historia y quise ver que onda, así que me vi todo el juego en video. Es increíble, más allá de la jugabilidad, los gráficos y eso, el juego es eximio en cuanto a la trama, el desarrollo de los personajes, el guión… cuestiones más ‘cinematográficas’.
El final está a la altura del juego. No voy a tirar ningún spoiler, pero la temática de la supervivencia y los lazos humanos está llevada al límite.
Fue como ver una serie, me vi todos los capítulos en tres días jaja. Y la sensación cuando terminó fue la misma, te encariñas con los personajes y de repente pum, se terminó la historia jaja. Me pegó duro saber que era el final
Ojalá se concrete la saga, no puede quedar así todo jaja. Necesito comprarme la ps4, jugarlo entero y q salga una segunda parte.
Jaja yo también la primera vez vi la historia del the last of us en YouTube apenas salió, asique estuve como un mes para verlo todo, y fuera de joda te encariñas con ellie y Joel. Muchos se quejaban del final, para mi esta genial,pr suerte van a sacar la segunfa parte.
Vamo lo guacho
Siguiendo la manija, me vi el gameplay del spin-off que tiene el juego (Left Behind se llama). Es un flashback hasta la relación de ellie con su amiga riley antes de quedar infectadas. Es excelente esta etapa también, la verdad que este juego se podría ramificar muchísimo, gracias a cómo aprovechan el factor sentimental que cada personaje trae a la historia.
Alguien quiere comprar The Last of Us digital?? Para compartirlo digo…
No consigo joysticks
El que tenia que me jodia el analogico izquierdo lo mande al centro de Sony y en 15 dias me avisan, si estaba defectuoso me dan otro, y si es un problema de alguna caida o algo me lo arreglan ellos.
Hace 2 semanas que no juego creo, dale viejo
Voy A contar que hoy se me dio por preguntar el precio de la PS2 y en los 2 locales que pregunté me dijeron que esta 3 mil pesos, pero la puta madre yo compre la 3 por 3 mil 500 pesos hace 2 años dejate de joder.
A la play 4 esta 12 mil y la 3 esta 4 mil 500.
Yo la PS3 la compre en 2011, en USA y la pague U$S300, en esa epoca eran unos $1.500, fiesta.
Y la PS4 la pague $7.500 hace unos meses
ajajajaja 12 lucas? ajajjajaja