PlayStation 4: Need For Speed Heat

la ps4 tiene garantia por lo que se, la compre en Sony, pero el tema de los joysticks nose como sera.
definitivamente es muy plomo, recien casi rompo la play de la calentura que me agarre

sirve la play aca comprada de europa??? no era que tenia otra cosa distinta ? cuando yo fui a europa tenia ganas de comprar pero me dijieron que no la compre por algo de que por ahi no andaba o algo asi no me acuerdo bien , algo tambien relacionados a los juegos los de europa tienen un numero 2 y los juegos de todo america tienen numero 1 , no me arriesgue a comprarla por las dudas que no ande o algo por el estulo , al año siguiente fue mi vieja a USA por laburo y se la pedi

Es cierto. Viene en los Dvds, en las peliculas es igual, a menos q sean multizonas.

Claro, pasa que me parece que las Play son multizona y multinorma… Por lo menos la PS3 seguro era asi.

como odio cuando sacan los juegos que viene para consolas superiores , como por ejemplo el unchearted 4 0solo para la ps4 ,sacalo para la ps3 , tengo que jugarlo el 4 , cuando mi hermano se compro el primero le dije que juego de mierda te compraste (antes de verlo obvio ) cuando lo vi y lo jugue me encanto , me termine comprando el 2 y el 3 yo , que buen juego la verdad , estos de naughty dog los amo , este , the last of us , los crash , que juegazos

para algo salio la ps4, tiene que haber beneficios, esta perfecto que haya juegos exclusivos. y ahora la ps3 ya no van a mejorar mas nada en los juegos que van a salir, se enfocan en la nueva generacion q seria xbox one y ps4

La viene haciendo bien Sony, en la gen pasada al principio perdieron terreno con la Xbox hasta después del 2009 que salieron los juegazos (Uncharted 2, Killzone 2, inFAMOUS, God of War 3, y en ese tiempo salió EL juego online, el Modern Warfare 2). Ahora para la PS4 sacaron de entrada un Killzone que siempre garpa online, y el año que viene un Uncharted. Cuando larguen el nuevo Metal Gear Solid me parece que sale.

Alguno compró los juegos digitales por mercadolibre o tiene idea como es la onda? porque son mucho mas barato.

Les pagas y te mandan una nombre de una cuenta y una contraseña y después lo descargas a tu play.

Igual no te lo recomiendo, te pueden cagar mal

//youtu.be/sXIS5SEXzc4

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

//youtu.be/cb6JbxZayVA

Es igual al de PS3 no? En la ps3 lo jugué y es el mejor juego que tuve en mi vida

Es el mismo, con graficos remasterizados y la expansion left behind, es orgasmico el juego en PS4.

La puta madre, me tengo que comprar la PS4

Nuevos modelos de PS4 se van a presentar en la Gamescom, con un TB en las ediciones Black & White

no seas gato, somos los pibes de ps3 nosotros

Increíble, siempre me pregunto cual será el límite entre lo real y lo virtual, se están yendo al carajo en gráficos y libertad de movimientos.

novedades del FIFA??? tengo unas ganas de entrarle :stuck_out_tongue: aunque estoy a full entre laburo y posgrado jaja

Algún juego que amerite comprarla YA en este momento?

Cuanto está? Yo me la voy a auto-regalar a fin de año, le tengo muchas ganas

//youtu.be/T2L1iPdDO0M

Pes 2015