PlayStation 4: Need For Speed Heat

En esta dejo mi lado Gamer de lado, coche.

Yo ni lo pienso, auto obvio. Más facil volver a ahorrar para una ps4 que para un auto

Nuevos auriculares estéreo PS4, y los detalles de la actualización del sistema 1.60 – PlayStation.Blog en español

Che, de los que ya la tienen hace varios dias, le vieron fallas? Por ahora lo que la pude probar anda barbaro, sacando algunas cuestiones como que el Store tiene pocas cosas o que hay que pagar para jugar online (Pijazo), o que no se puede jugar con invitados en modo online del fifa, esta joya…

yo la tengo andando ya hace un mes y pico. y no tuve ningun tipo problema, no se me colgo nunca, no se me tildo nunca un juego, nada por el estilo.

nose habia leido por ahi suelto que tenia algunas fallas, voy a esperar un poco mas y cuando este bien decidido la compro

La tengo hace 1 mes y medio y por ahora anda perfecta!

Vale realmente la pena la play 4??? Hay mucha diferencia entre la 3 y la 4??? Y lo del online que onda??? Quiero saber porque me gustaría comprarmela a fin de año.

Yo desiste de comprar la 4.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si yo vi imágenes y no se nota un salto tan grande, por ahora le queda vida a las PS3. Igual con lo poco que la uso ni pienso comprarme la PS4, más con lo que sale jaja.

Todo depende del uso que le des a la consola. Yo me la compre el 20 de dic, y la verdad que valio la pena cada centavo.

El sonido mejoro increiblemente asi como los graficos. Si bien todavia no hay una gran variedad de juegos, y la mayoria no explota todas las mejoras de la nueva consola, por nombrarte un ejemplo, yo tenia el FIFA 14 en la PS3 y ahora lo tengo en la PS4 y hay un cambio importante tanto en la jugabilidad como en los graficos.

eeeh? eee? aaa? ooo? auto, auto sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Bienvenido a la revolucion del estado play :surprised:

o sea la idea es el auto pero no llego mas jaja

Ayer sacaron en el PSN el Outlast gratis para los que tiene Playstation Plus, me lo baje, mucho cagazo, esta muy bien hecho…

Terrible tension ese juego, casi que no se lo puede disfrutar jajaja

Che alguien de los que tienen PS4 hizo gameshare con algun amigo/conocido?
La verdad con un amigo queremos hacerlo asi abaratamos costos pero por el momento estoy mareado con el tema de cuentas primarias, secundarias, slots y la reputisima madre que lo pario, la verdad no cazo un fulbo.

cuanto se paga para jugar online?

50 dolares al año.

No sé ni para que entro acá.

y que otros beneficios tenes aparte del jugar online?

Mejor calidad de juego online, juegos gratis todos los meses para PS3/PSVita y PS4 (los mejores rankeados), precios mas bajos para comprar juegos en la store, acceso a demos completos y betas exclusivos, una nube para guardar partidas, etc