PlayStation 4: Need For Speed Heat

Ayer el de Palermo tenia, pero esta 7800…

Averigua en los Sony Store, llama por telefono a el de Cabildo o el de Galerias Pacifico que son los que mas mercaderia suelen tener, si tienen creo que si le pedis que te la guarden que pasas en el dia te la separan y aparte esta a el precio oficial, o sea 6999-

En el de Pilar suelen tener.

Llamo a Sony y me dicen que no tienen son unos hijos de putaaaaa

Pero a Sony donde ? No llames a atencion al cliente, llama a los locales directamente. Busca “Sony Store galerias pacifico/Abasto/Etc…” saca los telefonos de los locales y averigua ahi. Atencion al cliente se basa en el stock del sitio online y ahi figuran agotadas desde ayer.

Si, llame al DOT y no tienen, el de Cabildo no tiene numero, son unos pija corta

Sony Cabildo 4896-4290
Sony Galerias Pacifico 5555-5142
Sony Alto Palermo 4789 8947

Gracias papa! Igual en Cabildo no me estan atendiendo, los putos del Abasto me atendieron y me cortaron de toque jaja

[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; anoche estuve en el Alto Palermo y cerca del horario de cierre de los locales pregunte en el Sony Store si tenian PS4 y habia bastantes…

Si realmente la queres y vas hoy dentro de todo temprano seguro la conseguis.

A cuanto se fue la PS4? pregunto de chusma, porque me compre la 3 y no pienso comprar otra PS hasta que salga la 7.

Creo que la 3 aumento mas que la 4

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GRACIAS POR TANTO [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];

Fui ayer al Alto Palermo a las 5, me lleve la ULTIMA. El de adelante mio se queria llevar todas las que les quedaban, le dijieron que tenian 5 para que quede 1 para otro cliente, y ese fui yo.

Felicidades!!! Ahora que hijo de puta el que tenias adelante

Es la que estan haciendo todos, el que tiene plata compra varias, cuando entras a Sony te preguntan cuantas queres. La play vale 10000 hoy en día, es negocio. Le sacan facil 3000 a cada una.

Abrazo

Que grande papa !!! Me alegro mucho, de verdad…

Y si, estan haciendo todos la misma, especuladores hijos de mil puta, tendrian que poner un tope por persona. Si yo estaba en tu lugar me le acerco al de adelante y le digo: “Si cuando terminas de pagar me dicen que estan agotadas salis en silla de ruedas…”

Despues tendriamos que pasar los ID para meter algo online, igual yo estoy en obra en casa ahora y tengo todo desconectado por que es un polvorin pero en cualquier momento le entramos.

Que rica está Lara Croft.

creo que en marzo/abril/mayo la compro. voy a esperar el tema ese que dicen que tiene fallas grosas

Yo me la juego a comprar el Bundle PS4 + FIFA 15.

De que fallas estamos hablando willys?

Nico no sabe si comprar la ps4 o ponerla con todo y gatillar el coche