PlayStation 4: Need For Speed Heat

Por lo menos para la Play3, los juegos que te podes bajar son muy buenos. Vale la pena pagar el plus.

Lo que tiene muy poco desarrollado es el store de ps4. Faltan tp ejemplo los avatares, al tener plus hay banda que son gratis y están muy copados. No se porque no están…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiempo, es muy reciente el lanzamiento. En ps3 paso lo mismo inicialmente y a unos meses empezo a ser mucho mas completo el store.

q cagazo el outlast jajajjaa

Playstation 4 portable con una PS Vita y un Dual Shock 4

si la pago U$S 600 en EEUU es un buen precio no? seria con 2 juegos, 2 joistick y la base para cargarlos
ayer jugue en lo de un amigo y me enamore

Se. Es el combo que viene en con dos juegos y dos controles. Vale eso. Pensa que acá por un poco más de 600 dólares, la compras pelada.
Dale para adelante

Hago una pregunta de la PS3, ya no me lee discos y quiero venderla asi o arreglarla y luego venderla.
Donde me la pueden comprar rota? o donde puedo arreglar el lente y cuanto costaria el arreglo?

y otra, cuando podria sacarle vendiendo todo eso?

pd: pido por favor que alguno tome el tiempo para leer que con esta venta me compraria la PS4, jaja

Existe el fight night para ps4?

Se me para la japi de solo pensarlo

Playstation plus gratis por 20 años gracias a un bug en PS4

Algun alma caritativa sabe y podria decirme en que local de Sony puedo comprarla? voy a estar lunes y martes en capital.

Hasta donde tengo entendido se volvio a agotar…

Yo te recomendaria que llames a los Sony Store antes de venir para ver si alguno te dice que hay stock. Los que mas suelen tener son los de Alto Palermo, Galerias Pacifico, Cabildo y uno en Tortuguitas que si bien no es en capital es donde esta el deposito del que salen las compras online del sitio de Sony asi que maneja un stock bastante amplio.

Espero conseguirla, tengo miedo de que mi mama cambie de pensamiento y no me la compre un carajo jaja…

Entro en el store online de Sony, supongo que en los locales debe haber, igual creo que la voy a comprar por internet porque no quiero esperar.

Algun local en Capital en el que la tengan a $6999? Necesito comprarla hoy o mañana

Locales hay en el Alto Palermo, en el Abasto, en Cabildo y Juramento… PEro no se si tendrán stock, tendrías que llamar

No hay. Agotadisima en todos lados, creo que la voy a encargar por Musimundo que de paso tengo un local en mi pueblo.

salio a la venta a $11.000!!! con un combo y ya no la venden sola, ojala con esas 11 lucas se paguen las quimioterapias cada uno de los empleados de sony, forros. pobres

como si los empleados de Sony tuviesen la culpa :stuck_out_tongue:

x otro lado, aumentaron la consola como a 1500 pesos de una… porque el joystick sale 750, y los juegos 850…

igualmente, ya esta agotada otra vez… porque motivo no van a seguir aumentando ?¡