PlayStation 4: Need For Speed Heat

si.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

The Last of Us 2 ya está en desarrollo para la PS4, saldrá en 2015

Un nuevo reporte de Brasil indica que The Last of Us 2, la secuela de The Last of Us del año pasado, ya está en desarrollo y saldrá en 2015 para la PS4.

The Last of Us sorprendió a millones de jugadores de la PS3 en todo el mundo cuando apareció en junio del año pasado con una gran experiencia de supervivencia y acción que hizo hincapié en el sigilo y la creación de artefactos.

Aunque ya hubo rumores en la web sobre una posible secuela, ahora ha aparecido un nuevo reporte a través del portal web brasileño Omelete.

Las especulaciones apuntan a que Naughty Dog lleva ya un buen tiempo trabajando en la secuela y que planea lanzarla para la consola PlayStation 4 en 2015.

Dado que ni siquiera está claro si Uncharted 4 saldrá este año para la PS4, probablemente deberíamos tomar este rumor sobre The Last of Us 2 con algo de escepticismo.

9 lucas es el nuevo precio de Sony Argentina, un robo.

Les va a pasar como en Brasil y a ese precio no le van a vender una consola a nadie, se zarparon mal con el aumento…

Y si, como dijeron x ahi las gomitas del DS4 que viene con la maquina son una garcha, se rompen con solo mirarlas, en cambio las de el pad comprado aparte me da la impresion de que no son tan pedorras.

mira que yo la vi a 12 eeh… igual voy a ser honesto, yo garpe 10 mil por la play, pero la compre con un par de accesorios.

Sony tiene todos los juegos a 800 todavía, incluido el FIFA y el mando DS4 a 700

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora la pusieron. $6999.

Era una locura lo que la habían aumentado.

Donde??? Ya hay a la venta de nuevo?

en sony store, esta 7 lucas (6.999), anoche estaba 9 jaja hdp no habría que comprarles NADA:

7 lucas la ps4? :lol:

Alguno sabe si tienen stock?

llama a los locales y te dicen maso menos cuando les entran. yo la compre en el del paseo alcorta.

Que hijos de recontra remil putas.
Increible… ayer decia “$8.999” y hoy “$6.999”… pero figura “Agotada”.

En el store hoy al mediodia figuraban 10 en stock, yo habia visto ayer que estaban 9 lucas y hoy en cuanto vi el mensaje de [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; aca diciendo que habia bajado a 7 entre me fije y compre una para un amigo que estaba a las puteadas por que con el aumento del dolar le salia caro traersela de USA mediante un importador. Cuestion ni bien termine la compra volvi a mirar y ya figuraba “sin stock”.

Me la traen al laburo dentro de las 96hs habiles, cuando le dije a mi amigo por fono saltaba de alegria asi que gracias [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; por poner la info aca en el foro.

Igual el precio de la play no es culpa de Sony, depende todo del dolar, ya lo dije yo, la llegue a ver hasta 12 mil pesos en un momento.

Si negro pero el dolar oficial aumento un 20% y si la tenian a 6500 la deberian haber puesto a 7800 maximo y sin embargo los tipos zarparon y le clavaron un 9000…

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Jumbo la tiene a 7800 actualmente, o sea el precio oficial inicial de Sony mas exactamente el 20% que aumento el dolar…

Genial me alegro, que buen amigo sos jajaja. Un amigo no me compra algo de 7 Lucas ni en pedo a mi jajajajaja

Naa, fue prestamo de plastico, en una cuota, y la pone toda juntita ni bien viene a buscar su consola sino no sale de casa, nada de regalo que no se malinterprete jajaja
Y deci que viene pelada, por que si traia un juego me lo quedaba yo por tomarme la molestia :lol:

Si, en eso te doy toda la razon, se hacen los boludos y la ponen a mas de lo que deberian.

Alguien sabe como configurar el joystick para el modo analogico y no jugar con las flechas de mierda?

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Ya lo había hecho pero se desconfiguro cuando la desconectaron y la llevaron a otro lado. No entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Ah ya está

La puta madre, la quiero comprar y no la veo por ningun lado

Gente si alguno sabe de donde puede haber me avisa?
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; me avisas si sabes algo?

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Sabes si Jumbo tiene stock??