pero los juegos están arriba de una luca, ni en dope me la compraría aún que tuviera la guita
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pero los juegos están arriba de una luca, ni en dope me la compraría aún que tuviera la guita
Los juegos mas caros que vi estan 900 pesos.
Carísimos igual, si tenes ps4 convenía traer juegos de afuera pero ahora está complicado.
igual los precios de los juegos dependen del dolar, hace 3 dias me fije y el tomb raider de ps4 estaba 750 en varios lugares, hoy me fije y esta 920.
A mi parecer, si te queres comprar un juego te conviene hacerlo de manera digital. Es la mejor manera de ganarle un poco al sistema de mierda este jaja
si, pero no tengo tarjeta de credito, de echo por eso no pude usar los codigo gratis que te vienen con la play 4, lo cual es una patada en las pelotas.
WTF ?? Qué códigos gratis? Jajaja
cuando compras la play 4 te tienen que venir 6 codigos gratis para el playstation plus y un par de aplicaciones mas.
Un papel? Tenes foto a mano? Por lo q vi en la caja no me vino un carajo jajaja. Mándamela por dm si queres.
Vos la compraste en Sony store ? Creo q no me vino eso. Ahora voy a volver a ver la caja igual jaja
No, yo la compre en un local de videojuegos aca en la plata.
Igual por que necesitas tarjeta de credito?Metiendo el codigo tenes 30 dias de prueba del plus.
Ah lo más probable que sea un edición especial.
que se yo, por mas que sea gratis me pide los datos de una tarjeta de credito.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
lo que debe pasar, es que es la edicion de EEUU, no la Latinoamericana, capaz por eso.
En que parte? Porque si vas a la store y donde dice redeem codes lo metes y te lo validan sin nisiquiera tarjeta de credito.
ahora pruebo otra vez, pero te juro que despues de poner el codigo me pide los datos de la tarjeta.
Fijate, a mi me anduvo.
Tenes usuario yankee ?