Hasta donde tengo entendido la podias comprar al precio indicado jaja, porque el error fue de ellos asi que…
Tranquilamente me podian decir que un X cambio los cartelitos, que no fue un empleado de ellos
Jugué al FIFA 14 en la Play 4 de un amigo. Ni en pedo vale la pena pagar lo que sale. Por lo menos para mi que solo juego al FIFA en la Play. Con el resto de los juegos ni idea.
Yo no jugué al 14 en PS3 el último fue el 13 y si noté la diferencia con el 14 de PS4 lo encontré más fluido y con movimientos más reales, igual la diferencia más notable la encontré en el COD es increíble la tasa de refresco de los fotogramas, es imperceptible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero la diferencia entre el fifa 13 y el 14 es mucha. Si jugas al fifa 14 de play 3 vas a ver q no es tan grande la diferencia con el de play 4
Si, en una lata de atun o calzones te hacen el cambio porque son 10 a 20 pesito’ de diferencia, pero con 4 lucas se te cagan de risa en la cara
Claro, por eso lo aclaré, de todas formas un amigo que es fanático del FIFA me dijo que no hay mucha diferencia pero la hay, creo que con algún DLC se va a notar más, la PS4 tiene mucho potencial que no se nota mucho con ésta categoría de juegos, donde se le puede sacar más el jugo es en un FPS creo yo.
jajaja obvio pero bueno, aca las leyes nunca se respetan, en la TEORIA se hace el reconocimiento de precio y te la llevas por 4 lucardas
Es como las ofertas de informatica que sacan, hace poco fue un disco verbatim externo de 500gb a precio regalado. Cuando fui a buscarlo no habia mas. Y era verso, se habian equivocado de precio, me lo conto una cajera que estabn a las puteadas todos…:lol:
jaajaj si lo viste en una revista linda cagada a palo se habra llevado la gente de marketing
Me causa gracia la gente que sale desesperada por una PS4. $6500, o sea USD$1000 /cuando en el resto del mundo salio $400 y encima agotada.
Los de Sony van a terminar pensando que nos gusta que nos metan el dedo en el orto.
Y si parece que nos encanta. Cada vez que sale un chiche nuevo ya andan todos con el aparatito, hay gente que no le importa nada gastar una fortuna en un aparato como estos. El claro ejemplo son los celulares que cada vez están mas caros, sin embargo, todos tienen un samsung s4.
Aguante la play 1 jajaja
Trine 2 podría funcionar a 4K en PlayStation 4
Por ahora, el firmware de la consola inhabilita esa resolución.
Trine 2: The Complete Story ya está disponible para PlayStation 4, y se mueve a unos envidiables 1080p y a 60 imágenes por segundo. Aunque su resolución podría ser mayor si la consola de Sony no lo limitase con su firmware.
El programador de gráficos sénior de Frozenbyte, Juha Hiekkamäki, explica: “No se me ocurre ninguna razón por la que, técnicamente, no pudiésemos ofrecer un modo 3840x2160 a 30 imágenes por segundo”, más allá, obviamente, de las mencionadas limitaciones del firmware de PS4.
Así, si Sony en algún momento permitiese que los juegos emitiesen a resolución 4K, Trine 2: The Complete Story podría ser uno de los primeros juegos en alcanzarla, en un principio, con tan sólo actualizarse.
4K Es cuatro veces el HD.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Que chotos son los mandos de PS4, ya rompí las gomitas de 2 análogos.
Los mejores joystick sin dudas fueron los originales de PS2, hasta en la PS3 los usaba con el adaptador USB, lastima que con ésta consola no es compatible.
Argentina es uno de los países donde mas cara es la tecnología.
The Onslaught Teaser of Call of Duty: Ghosts. Something menacing is coming January 28th, 2014.
Fabrizio eladic
podria decir que es raro… pero no. hoy por hoy la play esta entre 10 y 12 mil pesos, siento que me la regalaron cuando la compre.