PlayStation 4: Need For Speed Heat

esta mañana en athari preguntando por la ps4…
yo- hola si tienen play 4?
athari- si tenemos stock, estan… 10500
yo- pero son 4000 pesos mas del precio oficial
athari- si porque no son el envio de sony, las compramos nosotros y pagamos el envio y la aduana.
yo- ah bueno gracias, que tengan felices fiestas…

Consegui una de pedo en el sony del alcorta

UNA ETERNIDAD ESPERÉ ESTE INSTANTE…

GRACIAS… TOTALES

la fui a buscar ayer a la noche , esta muy buena, aguante el fifa.

losric

La concha de la lora, nose como mierda, pero en estos dias voy a salir a buscarla por todos lados otra vez y espero conseguirla.

te tengo…

Está buenísima no? En una de esas por marzo la compro

No entiendo donde estan las copas en el Fifa14. Me dijeron que no tienen onda jugar una libertadores o algo así y en otros lados leí que sí

Ni en pedo la compro ahora, el catálogo es una pija. Voy a esperar un tiempo

Se les suele caer el servicio de FIFA? Ya perdí una banda de partidos xq se me desconecta

Los forros de carrefour antes de ayer me hicieron ilusionar, fui a comprar un par de boludeces a uno que queda en San Fernando, apenas entras tenes la parte de tecnología. Tenian la play 4 a $4500, chau me la compraba ahi nomas. Despues leo bien y los pelotudos habian puesto el cartelito de precio de la Xbox en vez del de la play, cuando le pregunte a uno de atencion al cliente la tenian como a $8000

Llame a Sony y me responden: “No hay nada de Play 4 hasta Marzo o Abril mas o menos”.

Indignado.

Uncharted - Video Review (HD) - IGN Video

es muy caro pensar que de aca a 3 años va a estar 4000 pesos seguramente ! se fueron al carajo con los precios ademas el fifa 2014 es el mismo que el de ps3

mi vieja me tiro la idea de vender la ps3 y ahorrar un poco y comprarla, pero no sé se me hace que son la misma mierda

Yo no veo un gran cambio en gráficos todavía, mejor esperar, para mi es un gasto que POR AHORA no vale la pena.

Esperá hasta febrero-marzo todavia le faltan algunos detalles a pulir a la PS4, tiene pocos juegos, tenes que comprar el PS Plus si o si para jugar al OnLine, etc.

En occidente se apuró el lanzamiento por las fiestas pero en Japon se lanza en febrero porque todavia no supera algunos estandares que tiene la tecnologia en el país cuna de la consola.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe para que es la entrada del Control que dice EXT ? La de la derecha es para el auricular. Pero la otra para que sirve ?

//youtu.be/CK76aj_-5xY