alguno tiene data de donde se puede conseguir?
pregunto lo mismo, todos los lugares me dijeron q la semana que viene supuestamente entraban…
en jumbo pilar hay
por lo que se hasta el 22 no llegan.
Tenes idea si seguía habiendo y a que precio??
A mi me llego la data que a partir del 20 van a aparecer en todos lados para las fiestas.
En Sony Store de Cabildo hasta ayer habia preventa para entrega el dia 20.
El precio… en todos lados esta 6500 pesos, si les cobran mas los estan cagando, si les cobran menos, no digan nada y agarren :mrgreen:
Ni manija de la PS4 hay, no no.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La tengo comprada desde el dia posterior del lanzamiento, esta en la casa del padre de un amigo que vive en USA, supuestamente mi amigo iba a viajar a pasar las fiestas allá y a la vuelta me la traia, ahora se le complico con el laburo y parece que recien viaja para fines de enero principio de febrero y encima se queda casi un mes de vacaciones o sea que va a llegar para fin de febrero con suerte
Es tal la manija que tengo que me parece que si hay stock para compra directa (nada de preventa) en las fiestas me la compro y cuando llega la otra la vendo y recupero la tarasca :mrgreen:
La tengo días antes que saliera al mercado en argentina :mrgreen:
Estuve averiguando un joystick y están como 8 gambas
la fui a reservar al sony de alto palermo, para el finde que viene supuestamente estan, los juegos 8 gambas los joystick 7.
El 20 dicen que entregan.
Quedaban ? Por que yo pase por Abasto ayer y se habian terminado esa tarde
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Si te pones a pensar que uno de PS3 en un Sony Store esta casi 7 gambas…no es caro.
Lo bueno de los joys y los juegos es que en cualquier momento los empiezan a traer de afura y vender por MercadoLibre y conseguis mejor precio en cuanto hay competencia entre ellos para vender.
Sep. Voy a tener que aguantar un toque.
Estoy desesperado, todos los dias voy a unicenter a falabella , Jumbo, Sony, Compumundo, Garbarino, etc y tambien a los de cabildo y nada
Todos dicen que en estos dias entran, pero nada
Alguno con novedades?=
Fui el domingo a hacer una recorrida, y entre los que no saben nada, los que inventan y los que son algo creibles.
pude averiguar que el 20, osea este viernes, van a entrar la nueva tanda, que en los sony seguramente va a haber y las que queden las liberan para los fravegas, garbarinos, etc. Que si el viernes no estan, estan el sabado o el domingo. Pero que este fin de semana ya entran.
Va a costar conseguirla a los que no pudieron hacer la pre venta por ej en sony. Pero me dijo que iba a haber igual para la gente q no la hizo
Claro, Yo me anote en la “lista de espera” porque preventa no habia.
Lo que no entendi es como mierda funciona esto, porque el sabado por ejemplo entraron 50 a falabella de Unicenter y volaron al toque
ah no tenia ni idea jajaja. y nose como sera el tema capaz las tenian en un deposito o algo por el estilo.
yo no estoy en ninguna lista. pienso ir el viernes y vere que onda
yo tambien por lo que tengo entendido el viernes es mejor darse una vuelta por alguna tienda porque seguro ya hay.