Fija que en Navidad solo van a vender la versión con 2 juegos y un joy adicional a 9 lucas por lo menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fija que en Navidad solo van a vender la versión con 2 juegos y un joy adicional a 9 lucas por lo menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando saquen el PES para la PS4 la compro, es el unico juego que me gusta pero solo sacaron la garompa del Fifa
debate de pes vs fifa en 3,2,1…
:lol:
ELchinoLuna
Nos tapo el agua
A mi no me convence comprarlo tan pronto (eso digo porque no tengo dinero ja )
Pero enserio, muchas veces las primeras versiones tienen muchos problemas, y esos problemas tienen que empezar a corregirlos despues de eso
el año que viene es una compra obligada. Hoy no, prefiero ver que onda las críticas si dicen de alguna falla ó algo… por lo pronto, ya están circulando juegos, $550 el FIFA 14 y el COD Ghosts.
enserio hay gente que se la compro? hay poco juegos que encima son una bosta y salen 800 mangos
Jajaja que desesperados que son. Es un extremo ya, ojala pudiera comprarla tiene altos graficos
ese voy a ser yo el viernes yendo a reservar la play… si elfan.
Mas que elfan, sera elplatu.
no es elplatu, vengo ahorrando desde febrero y una parte la pone mi vieja, que la compre no significa que ando en Mercedes.
yo ando en Mercedes todo el tiempo… para venir al laburo uso uno Azul (29), con chofer y todo… para ir a lo de mis viejos uno blanco y verde (56)…
jajajaajaj, la puta madre, pense que era con z.
che en cuanto andara esta play 4? 7 luquitas mas o menos no? es una compra casi obligada para el año que viene
6500, en todos lados el mismo precio puesto por Sony Argentina.