PlayStation 4: Need For Speed Heat

No va a estar en aplicación porque google no le habilitó la licencia de uso, como a Windows para sus smartphones, para mi que deben estar trabajando en alguna consola con Android de ellos, la Nexus Play o algo así, ya dieron el primer paso con la app Google Play Games.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/CMOv3qyiojw

Tipico fanatico de Sony jajajaja

jajaja pero es un gordito buena onda.

es el nintendo sixtifooooooooooooooooooooooor de la nueva generación

Yo me traje la 3 hace 1 mes jajaja

La 4 me la chupa

//youtu.be/7biRpDtmoLE

Busqueda: ps4

8|8|8|8|8|8|8|

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

8|8|

chances de comprarla antes del 2020

igual la posta de los juegos es la Play Store, ahí supongo que saldrán lo mismo que los de la 3, no? Desconozco

Busqueda: ps4

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

uuuu como me subi cuando vi eso, 800 mangos suena mas realista…

A ver si empiezan a bajar los juegos de la PS3 que para comprarme el GTA 5 tengo que vender un riñon.

puf, arreglaron los precios en las paginas que puse antes, estan 800 mangos casi todos los juegos de play 4.

Si el precio va a rondar los 800 en esos lugares. Cmarket los esta vendiendo a 700.

//youtu.be/8kEVatSC1ls

En mercadolibre todavía no estan vendiendo pero si están con la pre-venta y todos estan a 650 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Y aca tenemos al primer Argentino con su Play…

Sony Argentina
¡Federico fue el primero en recibir la PS4 en Argentina! Tiene 22 años y empezó a hacer la cola en el Sony Store de Cabildo hoy a las 6.30 AM.

PlayStation 4 - CD Market Argentina - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

los precios en cdmarket de los juegos de play 4.

Creo que el titulo dice todo… cara? si, la gente la compro igual? si…