Jajaja yo la compré en Octubre de 2011 $2130 al contado, pelada… con un joystick nomás. Tenía ganas de gastar guita y me compré el FIFA 12 y el Red Dead Redemption. No llegué a las 3 lucas.
la inflación… igual yo ya tenía la ps3 en la casa de mi mamá pero me mudé y la dejé y la que tengo ahora es distinta, se corre una tapa de arriba y ahí pones en cd
laric
aaaah la super silm, si esas salen un huevo.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Yo la compre en Septiembre de 2011 la silm a 3500 en Fravega y me vino con el playstation move y 2 juegos + un joystick.
Yo tengo la superslim y la pague menos de 3000 jajaja con el fifa
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; por que esa firma ?! :lol:
eeeeeh no me gustaba el futbol, me hicieron ver el mundial de Alemania a la fuerza, vi el 2 a 1 a Costa de Marfil y no me enganchaba con el futbol, vi el 6 a 0 a Serbia y fue mejor partido que vi en mi vida, desde ese partido me empeso a gustar el futbol, mi familia era de River entonces yo empese a seguir a River y aca estoy, en un foro de River y me gusta el futbol y bla bla bla…
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Ademas ese dia debuto Messi en un mundial :mrgreen:.
tenias 11 años esta bien
Jajajaja [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; que grande !!
el 29 de noviembre, mi cumpleaños y sale la ps4, chances que me regalen una?
negative
Y cuanto van a costar aproximadamente los juegos para la ps4? $1.000?
Son unos hijos de mil puta que no tienen excusas. Por que?
Simple…
Un TV-SMART de alta gama como el KDL47-W805 (47¨)cuesta en Europa unos €1300. Si lo traducimos a pesos argentinos, el equivalente seria de $10296. Aca en Argentina en su version mas economica, lo tenemos en Musimundo a $14000… es decir que sale $3704 mas caro, o lo que tambien es decir €468 mas caro. Calculos mas/menos, afirmamos que sale un 36% mas caro.
Ahora vamos con la Ps4. Nuevamente el calculo simple nos dice que si sale €400, su equivalente es $3168 pesos argentinos. Por nuestros pagos, la consola se vende por la friolera de $6500!!! es decir, unos €820. Ni es necesario sacar un calculo para saber que se vende al 100% mas.
Entonces… porque nos empoman asi? Podria agregar que la consola se vende a 400u$s y el calculo aumentaria al punto de que dijeramos que la consola se vende al %140 mas que en EE.UU.
No somos primer mundo, la concha de sus madres. Queremos la consola a un precio logico… estimo en $4300 teniendo en cuenta un 30% que nos vienen empomando porque garcharnos es gratis.
*Ambos productos son de SONY.
**El calculo lo hice teniendo en cuenta el EURO hoy (7.92 para la venta)
***La concha de sus madres.
Se va a seguir manejando con Blu-Ray, y ya vi algunos a la venta y andan en los 600 a 700 pesos.
Yo ya dije, si sale en algun lado en 24 cuotas la compro, vendo mi play 3 con los juegos y listo.
ajjajaja 7.92 el euro? el euro real esta facil en 13 mangos
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
menos mal que no apostamos
saladisimo, pero buen le buscare la vuelta, ni estoy pensando en la ps4 todavia, mas adelante me sentare a sacar cuentas y vere si me conviene traerla de arafue o comprarla aca sin vaselina
te vas a querer matar papu
El euro no está 13 mangos ni ahí. No cuesta nada googlear.
con 6.500 pe me compro banda de libros… y cuando termine de leerlos la Play4 no va a tener ningún “valor”…
Yo les aconsejaría no tirarse de cabeza a la compra. Aquel que piensa en comprarla deje pasar un tiempo. No tanto por el precio porque con la cuestión del dólar por estos pagos capaz que dentro de 9 meses 6500 es barato, si no para saber que el bicho es estable no vaya a ser cosa que la primera camada no salga buena ( como ya supo pasar ) y se claven de lo lindo.
FIFA y PS4 todo en un combo no creo que baje de los 7300 pesos. A mi criterio un disparate. Los juegos van a estar entre 800 y 1000 pesos. El FIFA 14 está 70 Euros. Oficialmente el Euro está 7.80. De base sin impuestos 550 mangos. Tomen el ejemplo ya de la PS4 y se podrán imaginar los precios. Quizás el negocio sea quien tenga cuenta paypal y pueda comprar el juego por reales 70 Euros.
muchachos decir que el euro esta menos de 8 mangos es como decir que el dolar esta 5.70… seriedad por favor, es un valor totalmente irreal
yo por cuestiones de guita no la voy a comprar apenas salga, estoy muy austero con la guita porque renuncié al laburo así que no está entre mis prioridades por ahora. Pero sé que la voy a tener y pisho se va a querer matar
viernes
Rodrigo Cáceres Sosa
20/09/2013 19:35
invitan2 a jugar al gta v
jaja invitame forro