PlayStation 4: Need For Speed Heat

La verdad que se fueron un toque al carajo… Yo habia considerado comprarla aca por que tenes la garantia y ademas la podes tirar en cuotas, pero 6500 es demasiado. Ademas nisiquiera viene con un juego.

Decian que es mas barato ir a pasar un fin de semana a Chile y comprarla ahi :lol:

Son unos hijos de mil putas. Prefiero ver como traerla de afuera, antes que poner 6500
Hijos de mil putas… sale 400u$s en Estados Unidos y a nosotros nos hacen poner casi 1134u$s.
Estamos en la joda?? SOMOS TERCER MUNDO, LA RECONCHA DE TU MADRE.

Ah barata

yo tenía pensado vender la PS3 ahora y dejar la platita guardada en una caja hasta que salga la PS4. Chances?

Somos la puta de Sony

Think The PS4 Is Expensive? Be Glad You Don’t Live In Argentina

Or, for our Argentinian readers who do live in Argentina…I’m sorry. So sorry.

Americans have it made. Gamers in Europe and Australia (and elsewhere!) pay a lot more, comparatively, for games and hardware.

But the PAL Tax is nothing on what gamers in other markets, like those in South America, face. Small consumer bases

As is the case with many markets in South America - Brazil being another major culprit - the price of gaming in Argentina is a little silly. A smaller consumer base means everything from distribution to retail costs more, and that leaves gamers there with…quite the bill if they want to buy a PS4.

[b]Sony is selling the console for $6500 (that’s Pesos). Which translates, roughly, to around USD$1100.

Crazy, right? Well…it is. Kind of. Consider this, though: that’s Sony selling the product officially. Through its own retail channels, and with the offer of a full warranty and support, a rarity in the region. So on the one hand, good Lord, that’s expensive. But on the other, hey, good for Sony for at least making the effort.[/b]

You can of course pay a lot less by importing an American console, which is what a lot of people will end up doing. It just won’t have the same warranty, etc as an official Argentinian model.

Parece como si hubieran tomado mi opinion y lo hicieran “nota”.
Hace 2 dias lo dije en Fb de SonyStore. Son unos hijos de mil putas…y quien va a responder? nadie! Si que te va a decir un tipo que labura para Sony? Nada… si que puede saber!?

Sony, como compañia deberia argumentar porque carajos vende la consola a casi el triple de lo que se la consigue en Estados Unidos. Es una completa locura. Igual, a ellos y al mundo LES CHUPA UN HUEVO.

Somos solo un paraiso donde cualquiera puede chorear sin que nadie se horrorice, y la puta que nos pario :evil:

6500? dejate de joder, la PS3 tiene vida para largo rato

se sabe algo de los costos de los juegos?

Rumor ee… van a estar lo mismo que los de PS3. RUMOR ACLARO.

Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, ha hablado para el portal Eurogamer dando detalles del trabajo del estudio que se esta llevando acabo para el nuevo Uncharted 4 para la PlayStation 4.

Según las declaraciones de Christophe a dicho portal son, “Dar el salto a algo que venga después de PlayStation 3 puede suponer tener que contar con más gente, pero todavía no estamos seguros de ello”, declaró.

“Todo se trata de la calidad que tu des a las nuevas herramientas incorporadas, y sobre todo destacar cómo puedas hacer las cosas de forma más inteligente y mas sencillo. Mi suposición es que expandirán, lo que supondrá que tendremos mucho más. En otros términos, siempre creamos los materiales a mayor resolución de lo que ves in-game. Muchos de nuestros mecanismos ya están listos para ser algo superior a la PlayStation 3. Pero es algo que da un poco de miedo”.

“Cuando dimos el salto de PlayStation 2 a PlayStation 3, los shaders eran distintos y cosas de esas… Nos quedaba mucho aún por aprender. Pero como todo en la vida, todo lo nuevo siempre da algo de miedo, básicamente porque no sabes qué esperar al hacer cualquier cosa. “.

Pues dicho esto, todo nos hace pensar que el nuevo Uncharted para la nueva playstation 4 ya esta desarrollandose.

Bueno en algún momento dije 7000 a 8000. No le pifié demasiado. Era previsible. Negocio, novedad, “desesperación” y varios que la compren seguro que encuentran. Pero mas allá de lo previsible es un despropósito y el precio un riesgo hasta estar seguros de la estabilidad del bicho.

Igual se pueden ir al carajo. Ya me pedí mi classic edition del F1 2013. A correr con dos ATI 7850 en Crossfire, volante al LED y se pueden meter la PS4 y todos los chiches en el traste. :lol:

saladooooooooooooo

Muy salado, me parece que voy a comprar una ps3 porque vendi una haya por el 2011 y tengo dos años de juego para entretenerme mas alguno que me quedo colgado, y si le agrego lo que siga saliendo durante el 2014 ya esta, en el 2015 si tiene un precio razonable la compro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disfrutare del GTA 5, Bioshock Infinite, God of War 3 y The last of us en la play 3. Ni en pedo me compro la 4 todavia.

Igual la 3 tampoco es un regalo, hace 1 mes la compré a $4200

JAJAJAJAAJ

jajajaja quien fue el hijo de puta que te vendio una play 3 a 4 lucas?

Nueva sale eso en los locales conocidos, con dos juegos y dos joystick, mal negocio con la financiacion no es, si es en efvo ni conviene a ese precio y si es usada minimo tiene que venir con varios juegos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sale 400 dolares en USA, como mierda llega aca a 6500? Manga de ladrones hijos de puta.

el hijo de puta fue compumundo, con 1 joys 2 juegos