Porque todos calculan con el euro?? Los juegos vienen de USA, las compañías cotizan en Nasdaq, los discos siguen siendo BlueRay, en GameStop los juegos PS3 o PS4 valen 60 dolares, obvio que los garcas de acá van a pedir mas caro por los de PS4 pero un 20% mas o menos, aunque lo lógico sería que salgan lo mismo, los containers del puerto no son mas pesados o le ocupan mas espacio por ser PS4, se re zarpan estos garcas. :mad:
Igualmente seria un buen momento para pasar todos a digital sin duda, cuando estos lacras se den cuenta que no nos dejamos cagar mas y se van a meter los discos por el ocote se acaba la joda.
Solo juego fisico para ediciones especiales/coleccionistas
Acá el problema principal por el cual los juegos (al igual que todo, consolas, bundles, accesorios, etc) estan mas caros que en casi cualquier parte del mundo es simplemente SONY.
No es posible que el fabricante de la consola venda en sus locales exclusivos los juegos mas caros que un carlitos que se trae 50 de afuera y los revende por MercadoLibre, es ilogico. Por otro lado mientras Sony siga aumentando los juegos los revendedores tambien lo van a hacer por que les va a dar mas margen.
La verdad no entiendo la politica de la empresa en sudamerica, lo mismo hicieron con la Store que (supongo por que no entre nunca mas) habra sido un rotundo fracaso ya que los juegos valian casi un 30% mas que en la Store americana y encima habia que pagar en DOLARES, lo cual deja en claro que el trato para el cliente sudamericano es una tomada de pelo.
En cuanto a la PS4, yo ya tengo hecha la reserva de la preventa de BestBuy desde hace un mes aprox, y la verdad siempre tuve primeras ediciones tanto de PsONE, de PS2 y de PS3 y jamas tuve problema alguno con las “gorditas”, al contrario. Y en cuanto a los juegos, siempre va a seguir siendo negocio traerlos de afuera, hay miles de opciones seguras y que te garantizan pagar por lo menos un 20% menos del mejor valor de nuestro mercado, comprar acá rara vez convenga salvo que estes muy cebado por jugar a algo y no quieras esperar los tiempos que demoran en venir de afuera.
Yo lo que hago es comprarla online y mandarla para retirar en un Best Buy de Houston que justo esta a una cuadra de la casa del padre de un amigo mio que vive allá. Me la va a retirar el viejo y mi amigo esta viajando para allá entre diciembre y febrero y cuando vuelve se la trae con èl.
Estamos hablando de una Empresa, Bango… no de un muerto de hambre que compra en sucuchos donde habitan ratas.
Seriedad. El Euro esta a $7.92.
Pd: y no me contestate porque carajos venden la consola al 100% mas cara que en el primer mundo, cuando un TV SMART solo se infla en estos pagos un 30%.
Lo de la Store Argenta es la avivada mas grande de la historia de los videojuegos. Para comprar, tenés que tener tarjeta internacional, osea que ya le estás depositando afuera, lo que cobran les queda libre de impuesto, encima tenés que pagar el 20% por compra al exterior, ejemplo: El GTA V vale u$d 60 en la Store Yankee mas el 20 te queda en 72, en la Store Argentina Sale 90 mas el 20 108, flor de hijos de putas, prefiero comprar el disco físico que me queda y pagarlo lo mismo en pesos(a cambio oficial) y si después lo vendo como usado recupero guita.
Yo lo que hago es comprarla online y mandarla para retirar en un Best Buy de Houston que justo esta a una cuadra de la casa del padre de un amigo mio que vive allá. Me la va a retirar el viejo y mi amigo esta viajando para allá entre diciembre y febrero y cuando vuelve se la trae con èl
[/QUOTE]yo hago lo mismo pero con mi hermana que va a disney en febrero habra quilombos para entrarla al pais sin declarar?
Si esta dentro de la franquicia que tenga tu hermana o el grupo familiar que viaje no te pueden hacer absolutamente ningun problema. Si se excede tendra que pagar el 50% sobre el excedente y tampoco deberian hacerte problema alguno.
Ahora bien, pasarla sin declarar la veo complicado, salvo que cuando vuelva llegue a un horario bastante tarde, tipo madrugada, horarios en los que comunmente ni te revisan y pasas rapido por que no quieren que les rompas las pelotas, yo la verdad no me la jugaria, menos si tengo cupo en la franquicia para pasarla legalmente. De ultima yo me la jugaria mas a pasar otras cosas que pueda traer (Una camara, un celular, perfumes, juegos de PS4, etc) y dejaria la franquicia para no tener problemas con la consola, por que pongamos el peor escenario que te encuentran lo que queres pasar sin declarar seguramente te salga mas barato “adornar” a alguien para pasar una camara de fotos que si tenes que hacerlo para pasar una consola que sale 6 lucas y media en el paìs.
Anda pensando en pagar el 50% que lo pagas en pesos y hasta lo podes tarjetear, que comparado con lo que sale acá no es nada, igual no es que lo tenés que declarar, si no que vos lo traes y si te hacen abrir la valija pagas lo que corresponde y por ahí ni se dan cuenta. Un amigo trajo un stereo en una valija y pagó el 50% pero en otra valija trajo una notebook y ni se dieron cuenta. Depende de la hora que viajes y las ganas de trabajar que tengan los de aduana.
no deberia haber problema, traela sin la caja. asi se dan cuenta que es para uso propio y no para vender. el tema en las franquicias es eso, que sea para consumo o regalo.