PlayStation 4: Need For Speed Heat

Ja chances que salga eso, que cuenta hiciste? si en usa sale 4 gambas verdes acá va a salir mas de 7 lucas

no va a salir mas de 5000 ni a palos…

apostemos

Cuando salga tal vez esté cerca de los 7000, pero el precio va a estar entre los 4500 y 6000 pesos seguramente.

El dólar va a ir subiendo bastante en los meses próximos a las elecciones, eso es un factor muy importante que va a impactar directamente en el precio del mercado local.

En Chile se va a vender a 330.000 pesos, unos 640 dólares. Así que acá como mínimo yo creo que va a andar en los $5000

Un amigo que trabaja en Sony me dijo que si no varía mucho el dólar, el precio sería 5500 para el lanzamiento y después bajaría en diciembre a 5000, aunque están evaluando en ponerlo en preventa a 5000 y subirlo para los que la compren después del día del lanzamiento.

La PS3 de 12GB más o menos 2600 y la PS Vita baja a 3000 igual que las consolas PS3 de 250GB.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo pienso que arriba de los $5000 va a salir aca

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

PS3 120 gb querras decir, sino no te entraria ni la instalacion de 6 juegos

no sabia que existia de 12 gb!!! No entra ningun juego de los juegazos!!! va o pocos a lo sumo de los que ocupan 3 a 4gb de instalacion

Es de bajo costo como la xbox que viene sin disco, el espacio que tiene es para guardar datos y actualizaciones, la idea es jugar desde discos Bluray.

Había visto un tweet de alguien que trabaja en la radio, que llamo a garbarino, y le dijeron que el precio de la ps4 en argentina iba a ser 5800$ + el fifa 14. SUPUESTAMENTE en Chile saldria unos CASI 4 mil pesos argentinos.

//youtu.be/NeRuOtXLHv4

PlayStation 4 se encenderá sola para descargar juegos comprados en el PC o el móvil

Tras la descarga, volverá a apagarse.

A través de Twitter, Shuhei Yoshida –ejecutivo de Sony– ha confirmado que PlayStation 4 tendrá una característica que le permitirá descargar juegos adquiridos de manera remota.

Así, si compramos un juego de PlayStation 4 a través del móvil –aunque suponemos que será compatible también con la compra desde PC–, la consola se encenderá sola para descargarlo, y volverá a apagarse tras completar la descarga.

Por el momento no se conocen más detalles de esta función, que suponemos, se revelarán más adelante.

PlayStation 4 llegará el 15 de noviembre a Norteamérica y el 29 del mismo mes a Europa, a un precio de 399 euros.

//youtu.be/abRveeP_PzM

La preventa está 6500$. Menos mal que iba a estar a 4 Lucas :smiley:

Andá a comprarlo tango pelotudo

Ya podés comprar la nueva PS4 en preventa en todo el país a $6499. El combo lanzamiento incluye una PlayStation 4 con disco rígido de 500 GB, un Dualshock 4, un cable HDMI y un headset. Hace tu compra hoy mismo exclusivamente en cualquier Sony Store

6500 y no te trae un juego :roll:
Sony Argentina:

PS4® | PlayStation®4 | Playstation | Sony Store Online

Cuanto saldrá por ejemplo el fifa 14?? 800 900 pesos??

O por lo menos algo así pienso yo, si los de ps3 nuevos acá estan a 500 600 pesos :lol:

6500 :lol::lol::lol:

es un robo a mano armada, 400 dolares en todos lados , y aca 6500 pe, grax.