novedades en cuanto a la consola y nuestro país?
Cuanto calculan que va a costar ? Yo me la compro de cabeza, nunca me compre la ps3, ahora ya voy a esperar y salto a la 4
$5000
Sony no garantiza más PS4 el día de su lanzamiento
Sony ha enviado un comunicado a todas las cadenas de distribución de PS4 de Europa para informarles de que las reservas que se hayan hecho a partir del 6 de agosto no se garantizan para el día de lanzamiento de la consola.
La alta demanda ha hecho que los fabricantes no puedan abarcar tanta cantidad en tan poco tiempo y tiendas como Amazon han actualizado sus pedidos con la siguiente frase, “la alta demanda de PS4 nos obliga a comunicar que los pedidos realizados a partir del 6 de agosto se enviaran tan pronto como sea posible”.
Recordemos que esto no quiere decir que no puedas reservarla, sino que puede que te llegue más tarde, a no ser que haya cancelaciones.
Zafe, entre en preventa de Best Buy antes
Era obvio que con ese precio se iba a cagar agotando, para mi si no duplica las ventas de PS3 el dia del lanzamiento pega en el palo.
5k va a salir nada más? No es tan caro Che!
PS4 para el 21 de octubre, según una tienda PlayStation 4
SONY no ha confirmado la fecha.
Según una filtración de una tienda, el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa y EEUU se podría producir el 21 de octubre. Un usuario de NeoGAF, el calendario de lanzamientos de los productos de la tienda para la que el trabaja indica que el 21 de octubre será el día en el que una consola (sin nombre) de Sony será lanzada.
Las especulaciones apuntan a que esta “consola sin nombre” podría ser PlayStation 4, teniendo en cuenta sobre todo la cercanía con la época aproximada para la que está previsto su lanzamiento. Según las palabras de este usuario, el producto que se define en tal calendario no encaja ni con los códigos de PS3 ni con los de PS Vita, por lo que parece ser que sólo queda una opción: la consola de nueva generación.
Puede que en la Gamescom Sony de más detalles al respecto, pero hasta que no se produzca un anuncio oficial, esta información seguirá siendo un rumor.
Una pija la consola, parece una videocasetera.
conferencia en vivo de playstation
creo que puedo morir tranquilo.
que onda en la videoconferencia??? novedades Fabricio?? conta
ya dieron la fecha de salida, el 15 de Noviembre llega a nuestras vidas PS4.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
PlayStation 4 saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre
Sony reveló la fecha del lanzamiento durante la conferencia de prensa de gamescom 2013
El día esperado por muchos llegó: Sony reveló que el próximo 15 de noviembre estará a la venta el PlayStation 4 en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa. La compañía anunció que la consola estará disponible en 32 países durante las fiestas navideñas.
Aprovechando el arranque de gamescom, Sony dio los detalles en su conferencia de prensa donde también mostró algunos juegos importantes como Gran Turismo 6, Killzone Shadow Fall y una buena cantidad de títulos independientes que parecen ser el pilar de su estrategia a futuro.
Sony también anunció que firmó acuerdos con operadoras europeas como Deutsch Telecomm, Virgin Media, Orange y Ono para ofrecer banda ancha con velocidades de hasta 200 mbps para el PlayStation 4. Sony no quiso entrar en detalles y dijo que más adelante ofrecerá más información de estos acuerdos.
No olvides que la cobertura completa de gamescom se encuentra en Niubie. Gamescom arranca mañana y concluye el próximo domingo 25 de agosto.
Lorenzo Grajales @renzosh: “El PS4 se lanza en Latinoamérica el 29 de noviembre, al mismo tiempo que Europa”
También anunció el lanzamiento de la PS3 de 12GB y la baja de precio de la PS Vita.
OFICIAL
PS4 24 de noviembre en Latinoamerica - Playstation Blog
Los países de Latinoamérica donde se lanzará el día 29 de noviembre son:
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
México
Panama
Perú
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
FIESTA!!! LA COMPRO SI O SI. DALE QUE FALTA POCOOOOO
Del precio no dijeron nada? 6 lucrecias facíl va a doler para mi…
400 dolares, lo confirmaron hace una banda.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Pero ese sera el precio que lo venda Sony en el lanzamiento?
si, son cerca de 5000 pesos, no es taaan caro.