Playstation 3

Si , 2300 perdon pero ahora creo que la bajo un poco . La retiro por una galeria de Lavalle en Microcentro y tmb tenia por Palermo

Despues si podes pasame el link!

Yo tambien me la quiero comprar,pero los envios al interior salen una fortuna.

Alguien juega al Mortal Kombat 9? Destrabo todos los personajes? Yo solo el Cyber-Subzero

Como un gil me hice la cuenta de Playstation Network con domicilio en Argentina. Alguien tiene idea si me puedo cambiar para ponerme domicilio en USA o europa? o como tengo que hacer esa movida para poder bajar demos y demas?

Saludos…

Simplemente hacete otra cuenta, una vez que la creás estoy casi seguro que no se puede cambiar la ubicación.

Pero tengo que hacerla con otro usuario o con el mismo tambien se puede? No me quiero mandar una cagada jaja

Mmm no, vas a tener que usar otro usuario, no te preocupes que no sos el único, conozco a varios que les pasó lo mismo y pudieron crear la segunda cuenta sin problema y usar la PSN y todo. Creo que vas a tener que usar un mail diferente al de la primera incluso.

Ahh joyaa. Che y no te detecta que la ip de internet y el pais de la cuenta son diferentes? No pasa nada con eso?

Nah, no les importa en lo más mínimo, ni lo validan, todos los que estamos en Argentina tenemos cuenta y domicilio en EEUU.

Me termine comprando la Play 3 y tengo 2 preguntas…
Como mierda hago para conectarla a Internet y dos, jugaron el Gow 3 ? Porq ya hice todo digamos, mate a Zeus y me aparece el tipo sin nada de ropa ni armas en medio de la oscuridad… (si le cague el final a alguien que se joda, yo estoy mas embolado todavia)

Gente me ofrecieron una play 3 a $ 2250 con 2 juegos, 2 joysticks, el cargador de los joysticks todo original.

Que onda? vale la pena?

A la pucha que ta bien, a mi me salio 3000 con 1 juego y un joystick je, es la 160 gigas, pero creo que es la ultimo modelo o algo asi jaja.

Para conectarla, conseguite un cable de red y enchufalo al router ( tenés, no ? si no, directamente el cable que va a la compu, pero vas a tener que desconectar esta mientras juegues a la play ).

Después de eso, andá al menú de la play, Ajustes, Ajustes de Red, ahí tenés varias opciones:

Prueba de conexión a Internet: probá primero esta opción a ver si te funca, si no, vas a tener que configurar un par de cosas.

Ajustes de conexión a Internet: Acá vas a tener que elegir el método de conexión ( cable o wi fi ), setear una dirección IP ( la que tengas disponible en el router, 192.168.0.100 ponele si no sabes de que estoy hablando ), mascara de subred 255.255.255.0, en router predeterminado la IP del router ( suele se 192.168.0.1) y dos pavadas más que no me acuerdo … probá y te ayudamos.

PD: el GOW 3 lo jugué, pero no lo llegué a la final, me dió bronca no poder pasar a un boss ( creo que era ARES ) y lo vendí sin terminarlo.

Y por Wifi directamente no conecta ? Digo, hablo desde la ignorancia pura jaja.
Sino tendre que comprar el cable que me decis para conectarla.
Otra pregunta, el televisor tmb lo tengo que conectar a internet o no hace falta ? Porq el televisor que me compre tmb tiene la opcion para conectarse a internet (otra cosa que todavia nose bien porq no lei el manual ja)

Diego, si se puede conectar por Wifi, investigá por ahi por el menu que te dijo Millo80, está la opción que dice “Red inalámbrica”… la TV no hace falta conectarla a Internet :mrgreen:

Yo me registre y puse domicilio en argentina? Basicamente que es lo que me pierdo?

No podes entrar al store a bajar los demos y demás. Tenes que buscarte domicilio de USA o Europa.

Yo estoy en la misma que vos. A toda la gente que consulte me dijo lo mismo, que me haga una cuenta con datos de otro país.

No sean boludos , lo q mas les conviene es poner un domicilio de usa , yo puse domicilio de una calle cualquiera de miami , busque wl verdadero CP y listo tengo acceso a todo y funciona de 10

Me pasas un domicilio y codigo postal?