Mira vos, no te tenia por estos lares…
Cuando quieras correr atras de la pelota avisame y jugamos :twisted:
Mira vos, no te tenia por estos lares…
Cuando quieras correr atras de la pelota avisame y jugamos :twisted:
Soy de la banda del FIFA 12, el PES es para principiantes
PD: yo tampoco te tenía por estos lares, hay algún vicio que no tengas ?
Esto no es un vicio amigo. No juego todos los dias ni en pedo; lo hago cuando vienen amigos a casa o juego algunos dias online con amigos. Me aburre jugar contra quien no conozco, y menos que menos contra la maquina misma jaja.
Esta buena.
Los que son buenos son los joystick, porque siguen funcionando pese a que a mi nene les encanta estrolarlos contra el piso…:mrgreen:
Hernan, cuando quieras jugamos, pero lo tenes que armar vos que yo no entiendo nada jaja
Si me la compro ahora , un amigo me presta el Fifa 2012 hasta que salga el 13 . Pero tiene un problema para jugar online , esta la solucion en Internet ? Puede ser que le haya venido mal el codigo algo asi porque el juego era nuevo , pero el nunca averiguo en el local , capaz es un problema que el no sabe hacerlo andar
Me la compre , cuando se me mete algo en la cabeza no me lo saca nadie
Seguramente es lo de la cuenta americana, por eso no le funcaba… Hay que crear la cuenta de Playstation Network con domicilio y datos de USA o de Europa.
Tal cual , el año pasado apenas me compre la play , antes de hacerme una cuenta en psn me fije en internet para ver si habia alguna condicion para q andara el online y decia q habia q crearse una cuenta diciendo q sos de tal lugar de usa , la calle , el codigo postal etc etc y meti una calle de miami :lol: y me anda de 10 el online.
Hace un par de dias me compre el fifa street en mercadolibre, dme llega mañana desde bsas , pinta muy entretenido
Un par de preguntas , para gambetear en el fifa con cual carajo es ?
Para jugar online el modo que juegan todos es el que dice temporada uno contra uno no ? Siempre hay que cambiar de equipo cada vez que terminas un partido o podes dejarte uno fijo ? Y a veces laguea o casi siempre , justo me tocaron dos que por momentos se trababa un poco
Alto vicio me voy a pegar parece
Depende de como hayas configurado los botones. Probá apretando L2 y moviendo la palanca analógica derecha, mirá que no es tán fácil gambetear a uno como en el PES ehh, acá si no tocás la pelota estás al horno, es muy real en ese sentido, jamás podrás pasarte a un equipo entero con Messi o CR como en el PES6.
Y si, lo mejor del modo online es la temporada 1vs1, el lag depende de la conexión que tengas vos también, yo por lo general de cada 4 personas con las que juego 1 tiene lag, asi que es común, igual si tiene lag podés salir (antes de los 5 minutos de juego) y no te saca los puntos, si van 5 minutos y 1 segundo arafue, no salgas porque te lo da como perdido.
Yo tmbien no tenia ni idea como hacer amagues y demas en el fifa , ahora voy a probar con el l2 y el analogico derecho
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] La tiene mas clara con el tema de los botones y amagues
Gente, fijense que en el fifa, ponen la pausa y buscas y te muestra como se hace cada amague y cuantas estrellas de habilidad se necesitan para hacerlo
Primeros 10 partidos online , gane 4 y perdi 6 , subi de categoria
Terrible juego cuando no hay nada de lag
despues cuando te vea conectado jugamos un par de amistosos
Alguno tiene precio aproximado que están saliendo ahora? Vi en ML y están a partir de $2200, no menos que eso. Pero no me dá mucha confianza comprarla por internet.
Yo creo que por $2000 la encontras. Con el 114 paso por un local en Devoto que la tenia a ese precio en venta. Igual en ML son casi todos locales que la tienen en venta, fijate si no dice el nombre del negocio y lo googleas, de ultima compras y lo vas a retirar. Pregunta si tiene garantia, etc.
Por donde en Devoto, te acordás?
CREO, que es Sanabria y Beiró.
Yo la compre 2200 el otro dia con un jostick y el cable hdmi
En ML?