Playstation 3

Es una boludez , pone en google , domicilio en usa para psn o algo parecido , asi hice yo

Y con el lag para jugar por internet? Se dificulta?

Sí, obvio que podes por wi fi sin cable, cuando te pide elegir tipo de conexión, pone wi fi y te va a pedir la contraseña y demas … no, la tele no hace falta conectarla.

Todo. Saca otra cuenta con domicilio en USA.

No, deja de dar vueltas y saca la cuenta en USA por el amor de DIOS :smiley:

“Flashear” la ps3 es como tener un bmw gasolero.
En cuanto a juegos, la verdad que si son caros, pero voy a ver que onda lo que habia mencionado acerca de los de pss y te ahorrarias unos mangos, tengo el Read dead redemption, juegazo, extremadamente vicioso, creo que lo terminamos con mi hermano en un dia, y compramos la version extendida, la cual tambien ganamos.
Después tengo el gow 3, que me vino con la ps3, sinceramente no me gusto para nada en cuanto a la jugabilidad, los graficos obviamente son extraordinarios.
Y después, en un momento si alguien recuerda , hubo un corte de psn por 1 mes o mas, y en recompensa de eso como prueba de “fidelidad” o alog asi, sony te dejaba descargar juegos version completa en tu consola, croe que era 1 o 2 x cuenta, little big planet y el uncharted de los mas conocidos, cuestión que como tenia tres cuentas activas me baje como5 o 6 juegos. Posteriormente me compre el top spin 3 usado para ver qe onda y no me termino de convencer, y la saga de los fifas que son lo mejor que le paso al mundo.

PD: tengo pensado comprarme el batterfield 3 creo

Toy mas en pelotas con el tema de la conexion [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]…
Entro a Ajustes - Ajustes de conexion a internet, despues me dice "Seleccione un metodo de ajuste “Faciles o Personalizado” pongo faciles, despues me pide si es por cable o inalambrico, pongo inalambrico, despues dice “Ajustes Wlan”, me da las opciones Escanear y Introducir Manualmente, le mando Escanear, me aparece la conexion mia del modem, le acepto, despues me manda una que dice “Ajuste de seguridad Wlan” me da las opciones Ninguna, WEP, WPA-PSK/WPA2-PSK, me aparecio como Wep asi que le mande ese, despues me dice “Calve Wep” y yo calculaba que era la clave del modem, la pongo y me sale un error diciendo “Los caracteres que ha introducido no son validos”
Toy mas perdido que chupete en el culo.

Probá con WPA2-PSK. Si tenés Fibertel, la clave que tiene 13 caracteres es la WEP, y la que es WPA es la que tiene 10. En otros proveedores no sé, pero supongo que si no te funciona con uno funcionará con otro :stuck_out_tongue:

Con Wep me sale incorrecto, con WPA2-PSK me la toma pero cuando va a verificar para conectar me sale un cartel que dice “No ha sido posible estableces ninguna conexion con el punto de acceso. Verifique los ajustes de seguridad de la LAN inalambrica”

Mmmmm, no sé entonces. Qué domicilio te pusiste???

Y otra, le pudiste hacer alguna actualización ya??

Ahh mira vos, me pude conectar je.
Che quiero entrar el PlayStore y me pide registrarme, me registro normal o hay algo, porq me comentaron que el servicio no estaba para Argentina o algo asi…

Registrate con domicilio estadounidense, sino no podés entrar al Playstation Store, de donde se bajan demos y demás. Y no sé si hay algún otro servicio que se pierde.

Osea le meto que soy Yanki y me pide mas datos ? Le miento todo ? jaja.

Verseale todo :stuck_out_tongue:

No me va a caer el FBI por violaciones a la Ley Sopa, Soda, y esas cagadas ? jajaja.
Mil gracias viejo.

Jajaja naaa, hace tres años vivo en Estados Unidos, y al mismo tiempo hace un año vivo en el Reino Unido :mrgreen:

Veo que sebapablo te solucionó todo ya :cool:

Te vas a comprar el FIFA no ? despues agregame como amigo, mi user es millonario80

Posta [MENTION=7722]diego88[/MENTION]. Como agradecimiento al servicio brindado por el foro, a través de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] y yo, tenés que elegir el FIFA :mrgreen:

No me gusta tener de amigos a kirchneristas, pero bueno, que se le va a hacer :lol:
Ya lo voy a canjear, hasta el momento me mantengo jugando la liga master en el PES je.

Alguien que me mande para jugar amistoso en algun momento no se como es

Leccese18 el que quiere que lo reviente en el FIFA 12, próximamente me voy a comprar el 13 cuando salga :v

Baje la demo del juego de Batman esta bueno es todo pelea parece asi de ir al frente es como me gustan a mi , porque juegos que te trabas y eso siempre fui horrible y esto no es la play 2 que si no me gusta no lo juego mas

Que juego recomiendan tipo de accion de ese estilo ?