Playstation 3

Comprala, cualquier cosa es preferible a ver a Lanata como hacés todos los domingos a la noche …

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si la chipeas te compras o bajas 200 juegos y terminas jugando a los mismos 3 como hicimos todos con todas las consolas. Yo la dejaria como esta y de ultima vas vendiendo o canjeando los que vas terminando.

Osea que no hay muchos juegos buenos ? Digo, a mi me gusta jugar a juegos estilo aventura, de esos largos, estilo God Of War y esas cosas, hay variedad de buenos juegos asi ? Desconozco mucho, lo que pasa es que pensaba comprarme mi computadora (ya que la Presidenta no me proporciono mi netbooks [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]) pero la verdad me sale mas barato comprarme a media con mi hermano la play o xbox.

Hay infinidad. Y en esta generacion de consolas se le saca muchisimo mas el jugo que antes a juegos como a los que vos te gustan. Los GoW, los Uncharted, los Assassins Creed, etc etc. Son IMPRESIONANTES, te recontra enganchan. Pero son juegos que tranquilamente los podes vender despues de usarlos.

Gracias Mauro, lo voy a tener en cuenta.

:lol::lol: Ya sé, pero creía que la Play 3 era mucho mejor, se ve que están parejas, qué sé yo.

La realidad es q mas de 2 o maximo 3 juegos al mismo tiempo nadie juega… Entonces, vos tenes uno, lo terminas y agarras ese y lo canjeas en ML. Como mucho tendras q poner tu juego mas guita arriba, pero asi se abaratan mucho los costos. Y ni hablar si conoces a alguien q viaje a USA, le pedis q te traiga un par de juegos y tiras

Te doy un consejo, comprala chipeala y comprate un disco externo de 1 tb a 2 tb (te sale lo que te salen 1 o 2 juegos originales) es un solo gasto y listo, después bajas juegos y los pones ahí, yo tengo 45 juegos y no quiero ni me interesa jugar por Internet, fijate si te interesa… Pensalo;)

Flaco sino te interesa jugar en inet, comprate una pc

Yo me la compre hace poco y tengo dos juegos el pes 12 y el gow 3, tengo en mente el resident evil 5, ya que el resto de las antecesoras complete todas, y los call of duty me dijeron que son alucinantes en sus modos online.

Juego mucho al pes online, cuando puedo, ya que juego los fines de semana nomás!

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] Si tenes el PES2012 te espero para unos partiditos online

Una pregunta… qué tipo de conexión a Internet se necesita para jugar online? con un router casero común alcanza? Es que en casa compramos uno de estos bichos ayer :smiley:

Si la conectas por cable o Wifi del router que tengas.

Y si te interesa, también :mrgreen: excepto que te gusten los juegos exclusivos de la PS3, o que los juegos tengan gráficos del 2006 :twisted:

Me compre la Play 3!

Eh vuelto a ser un niño… :lol:

Donde yo vivo esta difícil conseguir juegos. Alguien me recomienda algún sitio para comprar por internet?

Desde septiembre del año pasado que la tengo , la slim de 120 gb , los juegos que tuve hasta ahora son el uncharted 2,3 - pes 2012 y top spin 4 . Estoy viendo cual comprarme ahora, jugue a la demo del fifa street y estoy viendo si comprarlo al juego pero no se si valdrá la pena gastarse 300 400 pesos en ese juego

obviamente que acá Juegos en PlayStation 3 - PS3 - MercadoLibre Argentina

En mercadolibre me compre los 4 juegos que tuve hasta el momento y nunca tuve ningun problema , y eso que soy de tuc y me lo tienen que enviar desde BS.AS pero nunca hubo algun problema

Mercado Libre… Ahi tenes de todo, usados, nuevos, viejos, nuevos, etc.

Yo ahi compre, vendi y canjee siempre sin problema.

Se,la compran todos , go comprarla

Yo la tengo desde Octubre del año pasado y no me arrepiento ni en pedo de haberla comprado, hasta ahora terminé el Red dead Redemption, el Heavy Rain, Uncharted 1, 2 y 3 y lo que entretiene constantemente que es el FIFA jugando Online…
Ahora voy a arrancar con los GOW y estoy viendo en ML si hay alguna oferta por el Little Big Planet que para jugar con algún amigo, sobrino, primito o algo asi está bueno para entretenerse…