Si no la conectás a Internet, va joya chipeada, yo la tuve unos meses. Igualmente, no podés jugar a los últimos juegos no ? La mayoría te piden actualizar el software …
Si, eso es lo que pasa hay que esperar que salgan FIX que son unas partes que le modifican al juego para que funcione en la PS chipeada, si les interesa a alguien les dejo una pagina de donde bajo juegos, estan todos en Torrent…
Ahh esta bien, igual viendo lo que cuestan los juegos, no creo que llegue a tener mas de 4 o 5. Entonces, el tema es: juegos bajados de internet pero sin la posibilidad de jugar online, o juegos originales pudiendo jugar por internet?
Una de las cosas porque actualice era esperar los FIX, el FIFA tardaron muchisimo creo para hacerlo funcar si mal no recuerdo.
Soy un tipo que no puede esperar ams de 2 dias y que feo es
Hay mucha gente que vende los juegos a precios muy baratos y hasta hacen trueques.
Hay gente que los vende con la Key usada y otros no, esta en cada uno ver si le sirve o no.
Hacé la que hice yo: 3 o 4 juegos de cabecera para jugar habitualmente / con amigos, y después vas comprando / canjeando / vendiendo los que vas probando.
Gracias por contestar :mrgreen: la 2 se la trajeron de allá y la chipearon sin problemas, pero tengo miedo que esta tenga alguna característica y no les sirva. En cuanto a juegos es mejor la ps3 no?
El FIFA 2012 anda en el 3.55 , el problema es el PES 2012, no hay fix, o sea solo anda para los que lo tienen original en 3.7 en adelante :roll:
y el dilema es ese, si queres jugar muchos juegos, te conviene chipearla, si lo que buscas es juguar online tenes que comprarte juegos originales, que salen un (huevo cada uno)
Justo hoy le propuse a mi hermano comprar la Play 3 entre los dos… me dijeron que los juegos son muy caros, y que se la puede chipear pero que no se puede jugar por internet, nose que onda, me ahorraria mucha guita si la chipeo, y tampoco se cuanto jugaria por internet tmb, porq como laburo no seria mas que para molestar un rato de noche, ustedes que opinan ? Me compro la Play 3 o me dejo de romper las bolas ? :lol: